El caché son archivos temporales de todos los sitios visitados que el navegador guarda en el disco. Dichos datos incluyen imágenes, animaciones, fuentes y otros elementos de la página.
En el siguiente inicio de sesión, no se cargan desde servidores remotos, si no que se leen desde la memoria local. Esto permite acelerar la visualización de los sitios y ahorrar tráfico.
Grandes cantidades de caché a menudo ralentizan las cosas y pueden hacer que las páginas web no funcionen correctamente.
Relacionado: 7 Mejores Extensiones de Chrome basadas en la Inteligencia Artificial (Abril de 2023)
Al mismo tiempo, todos los navegadores almacenan su propia caché por separado. Por lo que al usar varias aplicaciones de navegación, los datos pueden ocupar un espacio de disco significativo.
Después de eliminar la caché, se liberará espacio y el navegador funcionará más rápido. Sin embargo, las páginas web ricas en contenido pueden tardar un poco más en cargarse por primera vez.
Todos los navegadores tienen una función para borrar datos temporales que funcionan de la misma manera, pero se aplican de diferente manera. Así es como debes hacer si quieres borrar la cache de tu navegador.
Si eres un amante de los videojuegos, estás de suerte. Hasta el 20 de noviembre…
La computación cuántica acaba de dar un salto gigante. John M. Martinis, recién galardonado con…
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…
Los fans de Grand Theft Auto tendrán que esperar un poco más para volver a…