Si deseas tener un bebé en inZOI, hay algunos requisitos previos que debes tener en cuenta. Esta guía te ayudará a entender cómo tener un bebé en el juego y a disfrutar de esta nueva etapa con tu Zoi.
Antes de que tus Zois puedan tener un bebé en inZOI deben haber desarrollado una relación romántica y casarse.
Para hacer esto, deben usar opciones de conversación romántica, proponerse matrimonio y realizar el evento de boda (utilizando la aplicación de eventos en su teléfono móvil).
Una vez que se hayan casado, verás la opción ‘sugerir tener un bebé’ entre las opciones de conversación romántica.
Si el otro Zoi responde positivamente, ambos se retirarán a la habitación y.. Bueno, ¡ya sabes lo que sigue!
Después de que hayan intentado tener un bebé, haz clic en el Zoi mujer y verás un signo de exclamación rojo sobre su perfil.
Si pasas el cursor por encima, aparecerá la opción ‘hacer una prueba de embarazo’. Haz clic en ella para realizar la prueba.
Si la Zoi está embarazada, aparecerá una ventana emergente de ‘felicitaciones’. Si no lo está, puedes intentarlo nuevamente.
El bebé nacerá en tres días, así que querrás preparar una habitación para él editando tu lote. Asegúrate de tener suficiente dinero en inZOI para hacerlo.
Si no tienes suficiente, puedes conseguirle un trabajo a tus Zois para ganar más dinero.
Recuerda que los embarazos fallarán automáticamente si la familia ya tiene el número máximo de miembros (ocho). En este caso, es posible que quieras trasladar a algún miembro de la familia a otro hogar usando la opción ‘crear una familia’.
Si no sabes cómo hacerlo, consulta nuestra guía sobre cómo editar Zois.
No hay un temporizador visible para el progreso del embarazo, pero puedes observar a la Zoi embarazada, ya que su barriga crecerá conforme se acerque el momento del parto.
El parto en inZOI es fácil, ya que tu Zoi irá automáticamente al hospital cuando llegue el momento, pero también puedes seleccionar el signo de exclamación rojo junto a su foto de perfil y elegir ‘dar a luz’ tú mismo (esto aparecerá unas horas antes de la visita automática al hospital).
Si la Zoi embarazada no está en tu familia activa en el momento del parto, ten en cuenta que te perderás la escena del hospital y el anuncio del nacimiento. La ventana emergente del anuncio es la única oportunidad que tendrás para elegir un nombre para el bebé.
Si te pierdes el nacimiento, el bebé recibirá el apellido del padre y un primer nombre aleatorio.
Después del nacimiento, el bebé recién nacido será colocado en una cuna en el hogar de la familia (no necesitas comprar una).
Para seleccionar al bebé como tu Zoi activo, haz clic en su perfil a la derecha (aparecerá entre los miembros de la familia). Al igual que los adultos, los bebés en inZOI tienen ‘Necesidades’, como sueño, higiene, hambre y diversión.
Sus padres se encargarán de ellos automáticamente (si no desactivas la opción ‘Autonomía’), pero también puedes jugar como el padre o la madre e interactuar con el bebé. Haz clic en el bebé para ver las diversas opciones de crianza.
¡Esto es todo! Ahora ya sabes cómo tener un bebé en inZOI y disfrutar de la experiencia de ser padres en el juego. ¡Feliz paternidad!
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…
Los fans de Grand Theft Auto tendrán que esperar un poco más para volver a…
Five Nights at Freddy’s: Into the Pit nos sumerge en un misterioso mundo donde lo…
Adéntrate en el oscuro y retorcido mundo de Bendy and the Ink Machine, donde los…