Cómo Unirse a la Hermandad Oscura de Oblivion Remastered

El mundo de Tamriel en The Elder Scrolls IV: Oblivion Remasterizado es un vasto y colorido reino de magia y caos. Entre las facciones nobles que protegen al pueblo de Cyrodiil, existen otras con intenciones menos benevolentes.

Si lo deseas, puedes unirte a ellas para sembrar el caos a lo largo de la tierra.

Sin embargo, primero deberás encontrarlas. La Hermandad Oscura no recluta abiertamente y no puedes simplemente entrar a un gremio como en el caso del Gremio de Guerreros o el Gremio de Magos.

Te mostraremos cómo contactarla y comenzar tu camino como iniciado.

Cómo Contactar a la Hermandad Oscura

La Hermandad Oscura es un grupo de asesinos entrenados, y la única forma de ponerte en contacto con ellos es cometiendo un asesinato tú mismo.

Hay algunas reglas sobre qué cuenta como asesinato, ya que cualquier sangre derramada en defensa propia no cuenta.

Tampoco contará si matas a alguien que pertenezca a una facción maligna, como necromantes, así que no pierdas el tiempo con ellos.

Opciones para tu primer asesinato

  • El Fan Admirador (Adoring Fan): Puedes usar al Fan Admirador como saco de boxeo. Es fácil de matar y no se defenderá. La mejor manera de hacerlo sin ganar una recompensa (bounty) es alquilar una habitación en una posada, cerrar la puerta y atacarlo ahí.
  • Cualquier mendigo local: Los mendigos pasan desapercibidos y son bastante inocentes. Matar uno seguro atraerá la atención de la Hermandad Oscura, aunque el Gremio de Ladrones no estará contento contigo por eliminar a un posible informante.
  • Los guardias de la ciudad: Aunque se supone que son benevolentes, puedes atacar y matar a un guardia sin provocación para llamar la atención de la Hermandad. Pero cuidado: los guardias suelen tener un nivel más alto que tú, por lo que para personajes de bajo nivel puede ser complicado.

Sabrás que has cometido un asesinato válido cuando aparezca un mensaje en la esquina de la pantalla diciendo que fuerzas desconocidas han observado tu crimen.

La próxima vez que duermas, Lucien Lachance aparecerá mágicamente a tu lado para informarte que la Hermandad Oscura quiere darte la bienvenida… si asesinas a un hombre llamado Rufio.

Lucien incluso te dará un puñal virgen llamado Hoja del Dolor (Blade of Woe) para esta tarea. ¡Qué generoso!

Misión: Una cuchilla en la oscuridad (A Knife in the Dark)

Después del contacto de Lucien Lachance, comenzarás la misión Una cuchilla en la oscuridad. Rufio se encuentra en una posada al sur de Cyrodiil.

Ve a la Posada del Mal Presagio (Inn of Ill Omen), entra y baja al sótano por la trampilla. Pasa la puerta cerrada y entra a las habitaciones de Rufio. Por lo general, estará durmiendo, lo que lo hace un blanco fácil.

Rufio es un hombre viejo y frágil, así que acaba rápido con él, luego duerme para reunirte nuevamente con Lucien Lachance. Él te dirá dónde está tu nuevo hogar y cómo entrar por la puerta antigua que protege a la Hermandad.

Si quieres, puedes dormir en la misma cama en la que mataste a Rufio.

Dónde encontrar el Santuario de la Hermandad Oscura

Para llegar al Santuario, ve a Cheydinhal y busca la casa abandonada junto a la muralla este.

Forza la cerradura de la puerta, baja al sótano, atraviesa la pared derrumbada y sigue el camino hasta una gran puerta antigua con una calavera.

La puerta te preguntará: “¿Cuál es el color de la noche?”

Responde con la frase que te dio Lucien Lachance: “Sanguine, mi hermano.”

La puerta se abrirá y podrás entrar para conocer a tu nueva familia. Ocheeva hablará contigo enseguida para entregarte tu armadura y darte instrucciones.

¡Felicidades, asesino!


Descubre más desde CIBERED

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario