En el siguiente paso a paso, vamos a lograr que dejes de configurar manualmente cada firma electrónica que deseas implementar.
Google ha agregado recientemente soporte para gestionar múltiples firmas desde dentro del propio cliente de correo electrónico.
Si bien, unos años costaba trabajo configurar el correo electrónico de Google y usar extensiones de terceros, ahora todo lo que necesita está dentro de las opciones de configuración del propio correo.
Después de seguir esos sencillos pasos, al enviar un mensaje, podras cambiar de firma a través de un pequeño icono con forma de bolígrafo que aparece al final de los botones de los correos electrónicos denominado «Insertar Firma».
Por ahora, esta función no se encuentra funcional en las aplicaciones en Android e iOS: pero se puede gestionar la configuración de una firma concreta para los dispositivos móviles.
Desde la configuración de Google Gmail, siguiendo a la ruta (Configuración → Configuración de firma → Firma móvil) no te permitirá crear varias versiones de firmas; pero si una para todos los emails que respondas desde el móvil.
Si eres un amante de los videojuegos, estás de suerte. Hasta el 20 de noviembre…
La computación cuántica acaba de dar un salto gigante. John M. Martinis, recién galardonado con…
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…
Los fans de Grand Theft Auto tendrán que esperar un poco más para volver a…