Google ha comenzado a implementar unos nuevos parámetros de análisis y mejora para las páginas web, a lo que han denominado Web Vitals y dentro de la nueva terminología, también podemos encontrar, la denominación de Core Web Vitals.
Core Web Vitals, es un subconjunto de parámetros de Web Vitals que pueden ser aplicados sobre todas las páginas web, y que deben a comenzar a ser tenidos en cuenta por todos los propietarios de páginas web.
La nueva terminología, ya se ha implementado en todas las herramientas de Google.
Cada una de las diferentes métricas que forman el Core Web Vitals refleja una faceta diferente de la experiencia del usuario, y por tanto puede ser medida, calculando las métricas que permitan localizar posibles errores críticos que perjudiquen a la experiencia real del usuario.
Las métricas que componen Core Web Vitals evolucionarán con el tiempo. El conjunto actual para 2020 se centra en tres aspectos de la experiencia del usuario: la carga , interactividad y la estabilidad visual e incluye las siguientes métricas (y sus respectivos umbrales):
Para cada una de las métricas anteriores, para asegurarse de que está alcanzando el objetivo recomendado para la mayoría de sus usuarios, un buen umbral para medir es el percentil 75 de cargas de página, segmentado en dispositivos móviles y de escritorio.
Los juegos gratis de Amazon Prime Gaming representan un atractivo significativo para los suscriptores de…
Si eres un amante de los videojuegos, estás de suerte. Hasta el 20 de noviembre…
La computación cuántica acaba de dar un salto gigante. John M. Martinis, recién galardonado con…
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…