El 12 de noviembre, Walt Disney celebrará el primer Día Anual de Disney+ y para celebrarlo lanzará una colección de de tokens no fungibles (NFT).
Los fanáticos de Disney van a poder obtener NFT oficiales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y más a través de la aplicación de coleccionables digitales Veve.
Disney tiene planes de lanzar objetos coleccionables basados en tokens no fungibles (NFT) oficiales con motivo de la celebración del primer aniversario del lanzamiento de Disney+.
La reconocida productora de películas de animación y del entretenimiento con sede en California ha revelado que su serie de NFT incluirá a personajes y otros artículos icónicos de Disney.
La primera colección de la serie se llamará «Momentos de Oro» y los fanáticos van a poder obtener los NFT utilizando la aplicación de coleccionables digitales Veve.
La aplicación Veve ya ha vendido NFT de comics de Marvel, DC Comics y otras promociones especiales basadas en algunos de los superhéroes más adorados por todos: Como son Spider-Man y el Capitán América.
La serie de Disney «Momentos de Oro» estará formada por estatuas de oro digitales inspiradas en historias y momentos destacados de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars».
Según Veve, los nuevos NFT de Disney estarán disponibles a través de su aplicación el 12 de Noviembre.
Veve dice que las fechas de entrega se revelarán con anticipación y si un cliente compra un NFT de la colección «Momentos de Oro» obtendrá también tres meses de Disney+ TV.
La promoción de Disney+ va a estar disponible para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia, Países Bajos, España, México y Singapur.
Sin embargo, la oferta de suscripción a Disney+ TV no se aplicará a todas las ventas de los NFT, será exclusivamente para algunos países concretos.
La información sobre la serie de coleccionables NFT de Disney se va a poder encontrar en el portal web de Veve.
Según Veve, la aplicación aprovecha “un modo de fotografía de realidad aumentada (AR)” que permite a los coleccionistas interactuar con los NFT.
Otro de sus aspectos a destacar, es que la tecnología utilizada por ellos para acuñar los tokens coleccionables no fungibles, es realizada sin transacciones con «gas» y eso proporciona una supuesta reducción del 99,9% en la huella medioambiental.
Artículos Relacionados
Los juegos gratis de Amazon Prime Gaming representan un atractivo significativo para los suscriptores de…
Si eres un amante de los videojuegos, estás de suerte. Hasta el 20 de noviembre…
La computación cuántica acaba de dar un salto gigante. John M. Martinis, recién galardonado con…
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…