La lágrima de cristal purificador es una de las lágrimas más importantes que puedes conseguir para el frasco de la física maravillosa.
Esto te permite evitar por completo el daño que te causa el ataque de tres golpes de Mohg, que perfora el cielo y causa una tremenda pérdida de sangre. La parte complicada será encontrarla, ya que tendrás que avanzar un poco en la línea de misiones de Yura.
Dónde encontrar la Lágrima de Cristal Purificadora

Eleonora, Violet Bloody Finger , te deja caer la lágrima de cristal purificador cuando te invade en la Segunda Iglesia de Marika en la Meseta de Altus.
Te invadirá en la capilla si has avanzado en la línea de misiones de Yura o si has matado a Yura. Interactúa con el cuerpo de Yura en la iglesia para comenzar la pelea.

Para llevar a Yura hasta este punto, primero debes hablar con él mientras está en Limgrave, al sur del lago Agheel (está bajo las ruinas). Desde allí, viaja al norte del lago y sigue el río por el barranco hasta que te invada Nerijus Dedo Sangriento (cerca de la Cueva de Aguas Turbias). Derrota al invasor para avanzar en la misión.
A continuación, ve a la puerta principal de la Academia en la Academia Real Raya Lucaria. Busca el letrero de invocación rojo a lo largo del puente hacia el noreste, justo después del sigilo flotantes.
Interactúa con el letrero y acepta ayudar a Yura. Una vez en su mundo, ayúdalo a derrotar al asesino de Ravenmount con Dedo Sangriento. Luego puedes hablar con él cerca de donde tocaste su letrero de invocación.
Por último, dirígete a la meseta de Altus y a la segunda iglesia de Marika. Yura debería estar en el suelo, habla con él para obtener su Nagakiba. Después de unos segundos, Eleonora invadirá el lugar.
Derrotarla te recompensará con la espada de asta de Eleonora y la lágrima de cristal purificadora.
Ahora que tienes la Lágrima de Cristal Purificador, recuerda mezclarla en tu Frasco de Físico Maravilloso. Además, asegúrate de beberla a tiempo para evitar recibir daño del ataque de segunda fase de Mohg, en el que golpea el cielo tres veces.
Artículos Relacionados
Descubre más desde CIBERED
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



