Elden Ring es una hermosa aventura que invita a los jugadores a explorar las Tierras Intermedias mientras se divierten. Sin embargo, eso tiene un costo. El costo es en forma de varios jefes poderosos que los jugadores deben matar para seguir adelante. Sin embargo, con más de una docena de jefes de Elden Ring, comenzar puede resultar confuso rápidamente.
Para ayudar tanto a los jugadores nuevos como a los antiguos de Elden Ring, decidimos crear una lista del orden perfecto de los jefes de Elden Ring para que puedas empuñar tu espada con confianza. Entonces, ¡Comencemos!
Cuando se trata de jefes, FromSoftware se ha asegurado de que haya muchos para todos. Elden Ring contiene la mayor cantidad de jefes en cualquier juego de Souls, un total de 238 jefes y permite a los jugadores explorarlos y derrotarlos en el orden que quieran. Exploremos en qué orden exacto deberías vencer a los principales jefes de Elden Ring.
1. Margit, el mal presagio

- Ubicación: Stormhill, después de cruzar la choza de Stormhill y seguir el camino principal hacia el castillo.
- Nivel recomendado: 20-25.
Margit, Fell Omen, es una monstruosidad alta que lleva un bastón, que usa para castigar a los jugadores. Aunque los jugadores pueden ignorar a Margit, él es un enemigo esencial ya que el jefe protege la entrada al Castillo Stormveil . Margit también deja caer una bolsa de talismán, que es necesaria si los jugadores quieren equipar talismanes más adelante en el juego.
Se recomienda que los jugadores alcancen los niveles 20-25 antes de intentar luchar contra Margit, Fell Omen, el primer jefe de Elden Ring. Además, dado que esta pelea permite Spirit Ashes y el modo multijugador, los jugadores pueden pedir ayuda contra el jefe. Los jugadores también pueden convocar a un NPC llamado Sorcerer Rogier justo afuera de la puerta del jefe para que los ayude.
2. Godrick el Injertado

- Ubicación: Dentro del Castillo Stormveil, pasando el Sitio de Gracia de la Cámara Liftside.
- Nivel recomendado: 30-32
Godrick el Injertado se encuentra en un área abierta al final del Castillo Stormveil. Si bien los jugadores pueden ignorar la lucha contra él y dirigirse a la segunda área principal en Elden Ring, él es uno de los cuatro jefes que los jugadores deben derrotar. Godrick lleva una de las cuatro Grandes Runas necesarias antes de entrar a la Meseta de Altus.
Tiene dos formas en una pelea con un solo jefe , la primera donde usa su gran hacha para atacar. También aporta varios ataques de área de efecto (AoE) a la mezcla. La segunda forma ve a Godrick usando una cabeza de dragón como brazo izquierdo y usándola como un lanzallamas. Además, sus ataques anteriores utilizan fuego, lo que provoca fuego y daño físico.
Por lo tanto, se recomienda que los jugadores alcancen los niveles 30-32 antes de luchar contra Godrick, el Injertado. Esta pelea de jefes permite a los jugadores convocar a otro jugador para el modo multijugador o usar su Spirit Ash favorito. Killing Godrick proporciona a los jugadores la Gran Runa necesaria para el progreso de la historia y su recuerdo, que pueden intercambiar en la Mesa Redonda para recibir el Hacha de Godrick.
Después de derrotar a Godrick the Grafted, los jugadores pueden dirigirse a uno de los tres jefes opcionales del juego para recibir la segunda Gran Runa y avanzar en la historia. Elden Ring solo requiere que los jugadores obtengan dos Grandes Runas para continuar la historia. Alternativamente, pueden participar en las tres peleas inmediatas contra jefes si les apetece algún desafío.
3. Rennala, Reina de la Luna Llena

- Ubicación: Academia de Raya Lucaria, pasando el Sitio de Gracia del Aula de la Escuela.
- Nivel recomendado: 40
Rennala es uno de los tres jefes opcionales que los jugadores pueden enfrentar para ganar la segunda Gran Runa requerida para progresar en el juego. Rennala, jefa de la Familia Real de Carian y líder de la Academia de Raya Lucaria, es una poderosa hechicera que usa su hechicería para eliminar jugadores. Antes de llegar a Rennala en Elden Ring, los jugadores deben eliminar al Lobo Rojo de Radagon, un lobo rojo gigante que usa una espada mágica y magia de piedras brillantes para evitar que los jugadores avancen a esta pelea de jefes. Una vez eliminados, los jugadores deberán trasladarse a la Biblioteca, donde residen Rennala y sus discípulos.
La primera fase de esta pelea contra el jefe se reduce a eliminar a uno de los discípulos de Rennala, quien es responsable de conjurar la barrera protectora a su alrededor. Una vez sometido, ataca a Rennala y continúa así hasta la segunda fase de la pelea. En la segunda fase, Rennala usa varios hechizos mágicos para causar daño a los jugadores. Una vez derrotados, los jugadores serán recompensados con una Gran Runa, y Rennala les permitirá renacer usando Larval Tears.
4. Plaga estelar Radahn

- Ubicación: Castillo Redmane en Caelid, pasando la Plaza del Castillo Redmane.
- Nivel recomendado: 70-72.
Uno de los semidioses con una historia trágica detrás de él, el General Radahn, es otro de los tres jefes opcionales que los jugadores pueden derrotar para obtener una Gran Runa para la progresión del juego. Radahn reside al otro lado del castillo Redmane en un campo abierto en Caelid. Para llegar allí, los jugadores deben viajar a la parte Caelid del mapa cerca del puente Redmane. Desde allí, pueden tomar una puerta mágica que los transporta al interior del castillo. Elimina al jefe de Crucible Knight en Castle Plaza y dirígete al ascensor.
La belleza de la pelea contra el jefe Radahn es que los jugadores pueden convocar a un puñado de NPC en todo el mapa que ayudarán a derrotar al legendario general. Esto se relaciona con el “Festival de Radahn”, organizado para generar campeones expertos dispuestos a derrotar al otrora gran general. Al derrotar a Radahn, los jugadores reciben una Gran Runa y su recuerdo. Derrotar a Radahn abre otra ubicación subterránea en Elden Ring llamada Nokron, la Ciudad Eterna. Sin embargo, Radahn tiene aún más importancia ya que debes derrotarlo para acceder al DLC Elden Ring Shadow of the Erdtree. ¡Afortunadamente, nuestra guía del jefe Starscourge Radahn te ayudará!
5. Rykard, señor de la blasfemia

- Ubicación: Volcano Manor, en el monte Gelmir. Pasado el Templo de Eiglay.
- Nivel recomendado: 65-70.
El tercer jefe al que los jugadores de Elden Ring pueden someter es Rykard, Lord of Blasphemy. Para llegar a esta pelea contra el jefe, los jugadores viajan a Volcano Manor, situado en el Monte Gelmir. Los jugadores viajan hacia Prison Town a través de esta área, un lugar abandonado lleno de serpientes y lava. Atraviesa el área y elimina al jefe Godskin Noble. Active el sitio de Gracia del Templo de Eiglay y tome el ascensor situado a la derecha. Viaja hacia la parte trasera y entra por una ventana. Aventúrate en esta zona para viajar y conocer al jefe.
Como todo jefe, Rykard, Señor de la Blasfemia, tiene dos formas. La primera es la serpiente llamada La Serpiente Devoradora del Señor. Antes de comenzar la pelea contra el jefe, los jugadores pueden obtener un arma llamada «Serpent-Hunter». La habilidad del arma crea una hoja de viento que daña a la serpiente. Al matar a la serpiente, esta se transforma en Rykard, quien saca la Blasphemous Blade, una de las mejores armas del juego. Derrota a Rykard y recibe la Gran Runa y su recuerdo.
Una vez que se obtienen las dos Grandes Runas obligatorias, los jugadores se dirigen a Altus Plateau y avanzan en la historia.
6. Godfrey, primer señor de Elden (Golden Shade)
- Ubicación: Pasando West Capital Rampart, en Leyndel, Royal Capital.
- Nivel recomendado: 72-75.
Mientras se dirigen hacia Elden Throne, a través de West Capital Ramparts y suben por las raíces del árbol, los jugadores se encontrarán con Godfrey, First Elden Lord, en su forma de sombra dorada. Esto también les da a los jugadores una pequeña muestra de la pelea contra el jefe y qué esperar más adelante. Godfrey es el típico jefe de almas que usa su hacha para atacar.
Sácalo y avanza hacia Elden Throne, donde los jugadores se convertirán en el próximo Elden Lord. Se recomienda que los jugadores alcancen los niveles 72-75 si quieren resistir el ataque de Godfrey y causarle daño. Los jugadores pueden convocar a otros jugadores y a Ashes of War en esta pelea.
7. Morgott, el rey de los presagios

- Ubicación: Pasado el dormitorio de la reina en Leyndel, Royal Capital.
- Nivel recomendado: 72-75.
El segundo encuentro con Margit ocurre dentro del Trono de Elden, en contra de su forma original. Morgott, The Omen King, es el autoproclamado «último de los reyes» y tiene un movimiento similar al de Margit, excepto que su segunda fase ahora causa daño de sangrado a los jugadores. Además, si los jugadores adquirieron los grilletes de Margit de Patches, pueden usar el objeto dos veces durante la primera mitad de la batalla, deteniéndolo en su camino y permitiendo a los jugadores causar daño.
Los jugadores de Elden Ring deben alcanzar el nivel 72 o superior para defenderse de este jefe. Además, al igual que todos los jefes, los jugadores pueden convocar a otro jugador en Ashes of War u otro jugador para el modo multijugador para que los ayude en esta pelea. Sin embargo, el proceso para un jugador que terminó el título difiere ligeramente. El otro jugador necesita usar sus Pequeñas Efigies Doradas e interactuar con el Sitio de Gracia de la Cámara de Noche de la Reina en su propio juego antes de que el otro jugador pueda convocarlos en su mundo.
8. Gigante de fuego

- Ubicación: Pasando la tumba del gigante, en la cima de la montaña de los gigantes.
- Nivel recomendado: 105-110.
Más allá del Trono de Elden se encuentra una de las últimas áreas abiertas importantes del juego: la Cima de la Montaña de los Gigantes. El próximo jefe en esta área se llama The Fire Giant. Un gran gigante con una cara como estómago, si los jugadores se han encontrado con muchos gigantes en el juego, sabrán cómo lidiar con este jefe. Fire Giant es también el único jefe principal del juego que permite a los jugadores usar su montura para luchar (a menos que convoquen a otro jugador para el modo cooperativo). Para someter al Gigante de Fuego, los jugadores deben atacar específicamente sus piernas para derribarlo. Sin embargo, usa fuego para causar daño AoE, así que tenlo en cuenta.
Por lo tanto, se recomienda lidiar con el jefe cuando los jugadores alcancen el nivel 105 al nivel 110. Un nivel más alto también significa que el daño en las piernas será mayor, ya que Fire Giant tarda bastante tiempo en derribar. Además, los jugadores pueden solicitar una ceniza de guerra para que les ayude en la lucha.
9. Mohg, Señor de la Sangre

- Ubicación: Palacio Moghwyn
- Nivel recomendado: 100
Con la llegada del DLC Elden Ring Shadow of the Erdtree, Mohg, Lord of Blood, se ha convertido en un jefe considerablemente importante en el juego. Para derrotarlo, necesitarás estar cerca del nivel 100 y terminar la línea de misiones de Varre.
Una vez hecho esto, visita el Palacio Moghwyn y trata con Mohg. Ahora, este tipo causa daño por fuego y sangrado. Por lo tanto, se sugiere que uses una armadura pesada en el juego. Si todavía estás estancado, es muy fácil aprender cómo vencer a Mohg en Elden Ring.
10. Dúo de piel de dios
- Ubicación: Farum Azula en ruinas, pasando el Sitio de Gracia del Templo del Dragón.
- Nivel recomendado: 110-115
Si los jugadores anteriormente tuvieron dificultades para luchar contra Godskin Apostle y Godskin Noble en Elden Ring, esta pelea resultará un excelente desafío. Ambos jefes se unen para convertirse en Godskin Duo, donde los jugadores deben lidiar con ellos simultáneamente. Godskin Duo usa su conjunto de movimientos anterior sin cambios. La dificultad surge del hecho de que, si bien los jugadores anteriormente los trataban individualmente, lo hacían juntos.
Por lo tanto, los jugadores no sólo deben asegurarse de tener un nivel de 110 o más, sino que también deben entender cómo seleccionar a los jefes y derrotarlos. Para igualar el campo de juego, los jugadores pueden llamar a alguien para que los ayude en el modo cooperativo multijugador y en Ashes of War.
11. Maliketh, La Espada Negra

- Ubicación: Farum Azula en ruinas, pasando el Sitio de Gracia al lado del Puente Gigante.
- Nivel recomendado: 115-123.
Guuranq, una criatura de voz ronca que lleva un paño en la cabeza, hasta este momento solo ha sido un NPC que aceptaba elementos de misión a cambio de recompensas. Bueno, justo después del Puente Gigante, los jugadores se encontrarán con el NPC. Sin embargo, esta vez, Guuranq será hostil hacia ellos. Sacar su barra de salud a la mitad revela su verdadera identidad: Maliketh, The Black Blade.
Maliketh es un enemigo de ritmo rápido desde el comienzo de la pelea del jefe, lo que genera una pelea duradera contra los jugadores. Por lo tanto, se recomienda para jugadores de niveles 115 a 123 antes de intentar dar pelea. Un gran truco que los jugadores pueden hacer para luchar contra Maliketh es generar una ceniza de guerra en la batalla. La ceniza de guerra distraerá al jefe y permitirá que los jugadores lo ataquen. Por supuesto, los jugadores pueden llamar a un amigo para que los ayude en el modo multijugador.
12. Sir Gideon Ofnir, el Omnisciente

- Ubicación: Pasado Leyndel, Capital de Ash, Sitio de Gracia, después de derrotar a Maliketh.
- Nivel recomendado: 125-130.
Gideon Ofnir, el Omnisciente, es uno de los primeros jugadores NPC que se encuentran en la Mesa Redonda. Al darte la tarea de rastrear a los semidioses y ayudarte a convertirte en el señor de Elden, es desafortunado que él sea el jefe que se interpone en tu camino para convertirte en el próximo señor del Anillo de Elden.
Gideon Ofnir, el Omnisciente, tira todo lo que tiene en cuanto a magia y cuerpo a cuerpo. Sin embargo, depende mucho de la magia para mantener alejado al enemigo. Tomar al jefe no es una gran hazaña si los jugadores son pacientes y su nivel ronda entre 125 y 130. Además, como en cada pelea, los jugadores pueden invocar una ceniza de guerra o un jugador para el modo multijugador.
13. Godfrey, primer señor de Elden

- Ubicación: al sureste del sitio de Grace del dormitorio de la reina en Leyndel.
- Nivel recomendado: 132-135.
Los jugadores reconocerán inmediatamente a Godfrey, primer Lord de Elden, de su último encuentro en West Capital Ramparts. Esta vez los estará esperando en el Trono de Elden. La primera fase de Godfrey sigue el mismo conjunto de movimientos de su forma de tono dorado, por lo que los jugadores no deberían tener muchas dificultades.
La falta de familiaridad llega cuando cambia a la segunda fase de la pelea del jefe, Hoarah Loux. Godfrey frecuenta luchar contra jugadores en esta fase, bombardearlos hasta derribarlos y cambia a un estilo de lucha práctico. Dado que este es uno de los jefes finales, se recomienda que llegues a algún punto entre los niveles 132 y 135.
14. Radagon de la Orden Dorada y Elden Beast

- Ubicación: Pasado el Sitio de Gracia del Trono de Elden después de derrotar a Godfrey.
- Nivel recomendado: 140-145.
Uno de los dos jefes finales de Elden Ring que los jugadores deben derrotar para terminar el título es Radagon of the Golden Order. En la historia del juego, él es quien causó la destrucción, sosteniendo el martillo usado para romper el Anillo de Elden. Radagon empuña el mismo martillo para atacar a los jugadores, usando ataques AoE y ataques con carga retardada con el martillo. Radagon combina estos ataques para que los jugadores puedan adaptarse rápidamente al estilo de juego. El verdadero problema comienza después de la derrota de Radagon, que genera un enemigo gigante llamado Elden Beast.
Elden Beast empuña una espada en su mano izquierda y la usa para atacar al jugador. Además, la Bestia usa anillos mágicos en el suelo y AOE, por lo que los jugadores se ven obligados a utilizar todas las opciones de movilidad disponibles en el juego.
Por lo tanto, los jugadores deben alcanzar el nivel 140 para derrotar al jefe final, Radagon of the Golden Order y Elden Beast en Elden Ring. Ambos jefes también permiten invocaciones multijugador y cenizas de guerra. Derrotar a estos jefes le ofrecerá al jugador el final deseado que ha estado persiguiendo.
Esperamos que nuestra lista de guías de pedidos de jefes de Elden Ring te ayude. ¿Todavía estás un poco confundido? ¡Deja tus preguntas en los comentarios a continuación!
Artículos Relacionados
Descubre más desde CIBERED
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



