La plataforma de Etoro deja fuera de sus movimientos de trading a las criptomoendas Tron y Cardano. Las criptomonedas de ADA y TRX se hundieron el miércoles, perdiendo un 10% y casi un 6% respectivamente.
El hundimiento se debe a la decisión de la plataforma de comercio en línea Etoro de impedir que los clientes estadounidenses compren o apuesten monedas digitales en su plataforma, una medida que deja desconcertados a los observadores del mercado de criptomonedas.
En una declaración concisa, el intercambio basó su decisión en razones regulatorias no especificadas, pero llega en un momento en que las autoridades se están moviendo para ejercer más control sobre el sector criptográfico.
A partir del 26 de Diciembre, los usuarios de USA no podrán abrir nuevas posiciones en ninguna de las 2 monedas (Cardano y Tron) y su capacidad de recibir un rendimiento por apostar en los activos finalizará en esa misma fecha.
Si bien Etoro, aseguró a los clientes que no se verán obligados a vender sus participaciones existentes en esas criptomonedas, ambos activos estuvieron bajo máxima presión de venta desde el anuncio.
Mati Greenspan, director ejecutivo de la firma de investigación de inversiones Quantum Economics, afirmó que no podía identificar de inmediato qué regulaciones estadounidenses afectarían específicamente a esas 2 criptomonedas concretas y que no fuese aplicado sobre el resto del mercado criptográfico.
Si eres un amante de los videojuegos, estás de suerte. Hasta el 20 de noviembre…
La computación cuántica acaba de dar un salto gigante. John M. Martinis, recién galardonado con…
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…
Los fans de Grand Theft Auto tendrán que esperar un poco más para volver a…