Como parte de la conferencia de desarrolladores de Google I/O que se lleva a cabo estos días, se presentaron al público en general muchas innovaciones interesantes de hardware y software.
Una de esas innovaciones se refiere al servicio de mapas de la empresa. Los usuarios de Google Maps ahora pueden aprovechar la vista inmersiva que combina la vista de la calle estándar con fotos aéreas para una mayor precisión y relevancia.
El modo de vista inmersiva brinda a los usuarios del servicio Google Maps la capacidad de ver más de cerca los lugares que desean visitar.
Por ejemplo, la integración con imágenes satelitales permite ver un área específica desde arriba para tener una idea del área. Luego te permite bajar y empezar a ver las calles y ciertos lugares directamente.
El mapa muestra la ocupación actual de sitios específicos y recupera información de atascos para que el usuario pueda saber cuántas personas hay en un parque o en una playa antes de salir de casa.
Según los datos disponibles, Immersive View se basa en imágenes generadas por computadora, lo que resulta en una combinación de imágenes satelitales de Google más las fotos de Street View.
Actualmente, la nueva funcionalidad es compatible con la mayoría de los dispositivos, pero solamente está disponible en ciertas áreas de San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Londres y Tokio.
En el futuro, se irán ampliando los espacios geográficos en los que se usará la nueva funcionalidad de Immersive View.
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…
Los fans de Grand Theft Auto tendrán que esperar un poco más para volver a…
Five Nights at Freddy’s: Into the Pit nos sumerge en un misterioso mundo donde lo…
Adéntrate en el oscuro y retorcido mundo de Bendy and the Ink Machine, donde los…