Si te preguntas qué hacer con los capullos de arroz en Black Myth: Wukong, aquí tenemos las respuestas.
Puedes usar los capullos de arroz y otro objeto llamado gusano de armadura proto para obtener el espíritu del gusano de armadura anciano.
Esta es una misión muy larga y es posible que tengas que retroceder para cubrir algunas cosas que quizás te hayas perdido.
Primero, asegúrate de tener acceso al centro comercial secreto llamado Zodiac Village. Puedes leer nuestra guía sobre cómo llegar a Zodiac Village pero tendrás que visitar el Capítulo 3, encontrar y derrotar a un jefe llamado Chen Loong cerca del Lago Amargo y luego completar algunos pasos de misiones para él.
Este es el paso más fácil. Para obtener más capullos de arroz, todo lo que necesitas hacer es romper los capullos de araña más grandes que se pueden encontrar por todo el Webbed Hollow.
No parecen caer en ningún área en particular dentro del Hollow y tienen una probabilidad aleatoria de caer cuando rompes uno. Los únicos que no parecen caer son los enormes que cuelgan de los techos y contienen a los monstruos araña.
El Proto-gusano acorazado lo conseguirás de un jefe cerca del Santuario del Puente Verdure en Webbed Hollow. Cuando te enfrentes al Santuario, ve hacia la izquierda a través de un puente/plataforma verde parcialmente roto, luego continúa hacia la izquierda y sube unos escalones de piedra.
A tu derecha, deberías ver un arco adornado cubierto de telarañas y, más allá, verás algunos túneles llenos de telarañas y pequeños huevos de araña. Entra y sigue avanzando hasta que llegues a un jefe llamado Elder Armourworm.
No es una pelea particularmente difícil, por lo que deberías poder eliminarlo sin muchos problemas. Esto dejará caer al Proto Armourworm cuando lo mates.
Ahora que tienes el Proto Armorworm, debes llevárselo a Chen Loong en su nuevo hogar en la Villa del Zodíaco. Visita un santuario y teletranspórtate allí, luego habla con él y selecciona la opción para entregar el Armorworm.
Si descansas, verás que Chen Loong ha colocado al Proto Armourworm en una canasta cerca del frente de su edificio. Interactúa con él para alimentarlo con un capullo de arroz.
Tendrás que hacer esto un total de tres veces, descansando entre cada una. Después de alimentarlo la tercera vez, descansa una vez más y podrás regresar para encontrar el espíritu del Elder Armourworm, que está allí y listo para ser recolectado.
Y eso es todo lo que necesitas saber sobre la misión Capullos de arroz. Si necesitas más ayuda con los numerosos misterios del juego, no olvides visitar nuestra página de Guías sobre el Juego Wukong.
Los juegos gratis de Amazon Prime Gaming representan un atractivo significativo para los suscriptores de…
Si eres un amante de los videojuegos, estás de suerte. Hasta el 20 de noviembre…
La computación cuántica acaba de dar un salto gigante. John M. Martinis, recién galardonado con…
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…