BoostR ha introducido una tarjeta de vídeo externa llamada eGPU (el nombre final puede ser diferente).
Esta es una solución compacta que, como todos los demás productos similares en el mercado lanzados recientemente, se basa en la tarjeta de video móvil Radeon RX 7600M XT y se conecta a la PC a través de Oculink.
El dispositivo funciona en modo de 100W y tiene la capacidad de aumentar el límite a 120W, que es el máximo para el adaptador AMD especificado.
El cuerpo del adaptador también cuenta con conectores USB4, dos DisplayPort 2.0, dos HDMI 2.1, USB 3.2 Gen 2, una ranura para tarjetas SD y RJ45. También hay espacio para instalar un SSD, algo que últimamente también es típico en este tipo de productos.

El dispositivo también destaca por su precio relativamente bajo de 500 dólares, pero se trata de una oferta por tiempo limitado. Entonces la tarjeta será más cara.
Ya existe una revisión que muestra de qué es capaz una tarjeta de video de este tipo en los juegos. Por ejemplo, en Forza Horizon 5 a 1440p y configuración ultra, la tarjeta produce alrededor de 110-120 fps. En el Horizon Forbidden West más exigente, en 1080p con configuraciones medias, puedes obtener 70-80 fps.

