En su propia conferencia Tech World 22, Lenovo mostró al público en general un concepto de computadora portátil con una pantalla enrollable.
Es un dispositivo sin nombre capaz de expandirse verticalmente, dando al usuario más espacio en la pantalla. La novedad fue anunciada casualmente por el vicepresidente ejecutivo de Lenovo, Luca Rossi.
El representante de la compañía no compartió las características del nuevo dispositivo, que se enseño como parte de Lenovo Tech World 22. Se señaló que dicha tecnología ampliaría la funcionalidad de las computadoras portátiles y llevará la multitarea, el trabajo con archivos y aplicaciones a un nuevo nivel.
El vicepresidente ejecutivo de Lenovo también señaló que la empresa está trabajando en un concepto de teléfono inteligente con pantalla enrollable.
Si es necesario, el dispositivo y su pantalla se pueden agrandar y plegar para un transporte más cómodo. Rossi tampoco compartió ningún detalle sobre él y señaló que esto todavía es solo un dispositivo experimental.
