Samsung está intentando activamente convertirse en un actor importante en el mercado de memorias de HBM. Sin embargo, se informa que el gigante coreano se enfrenta a un grave problema ya que sus productos no pasaron las pruebas de un cliente potencial.
AlphaBiz informa que la memoria HBM3E de ocho capas de Samsung no pasó las pruebas de calificación de Nvidia. Las razones no se conocen con certeza.
AlphaBiz informa que varias fuentes dicen que las muestras de memoria de Samsung son defectuosas, mientras que otro recurso afirma que el problema ni siquiera es de Samsung.
Lo que pasa es que Hynix, que es uno de los líderes en este mercado, supuestamente puso el listón alto al introducir una serie de tecnologías de producción que son muy diferentes a las de Samsung.
Sin embargo, esto no pone fin a la memoria de Samsung, ni siquiera a la posible cooperación de Samsung con Nvidia. Este último necesita enormes cantidades de memoria HBM para sus aceleradores y cuantos más proveedores pueda conseguir Nvidia, mejor para lograr unas mejores condiciones de mercado.
Si eres un amante de los videojuegos, estás de suerte. Hasta el 20 de noviembre…
La computación cuántica acaba de dar un salto gigante. John M. Martinis, recién galardonado con…
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…
Los fans de Grand Theft Auto tendrán que esperar un poco más para volver a…