Amazon Games ha anunciado el fin de las actualizaciones de contenido, aunque los servidores seguirán activos hasta 2026.
Además, la última expansión, «El alzamiento de los tierramarga» («Rise of the Angry Earth»), ahora se incluye de forma gratuita con el juego base para todos los jugadores de PC.
Luego de una oleada de despidos masivos en Amazon Games, la compañía ha comunicado oficialmente que «New World» no recibirá más actualizaciones de contenido o expansiones a futuro.
El juego continuará en funcionamiento mínimo, limitándose a ajustes técnicos y manteniendo jefes mundiales, actividades básicas y semanas de bonificación, pero dejando de lado nuevos eventos y contenido.
Amazon ha decidido regalar la última expansión a todos los jugadores de PC como despedida, mientras que la versión para consolas y su acceso en PlayStation Plus Extra y Premium siguen activos por ahora.
El futuro de Amazon Games parece orientarse hacia un papel de editora de videojuegos, apartándose del desarrollo propio de MMOs tras la cancelación de varios proyectos internos relevantes.
La más reciente gran expansión fue «Nighthaven», lanzada en octubre, que incluía mejoras al endgame, nuevo sistema de progresión, subida de nivel máximo y actualización en el sistema de objetos y bonificaciones, entre otros cambios significativos en la jugabilidad.
Así, la evolución del juego de «New World» en 2025 implica su paso a un modo de mantenimiento, poniendo fin a la creación de nuevas actualizaciones y dejando su futuro en pausa mientras los servidores permanezcan abiertos un tiempo limitado.
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…
Los fans de Grand Theft Auto tendrán que esperar un poco más para volver a…
Five Nights at Freddy’s: Into the Pit nos sumerge en un misterioso mundo donde lo…
Adéntrate en el oscuro y retorcido mundo de Bendy and the Ink Machine, donde los…