En caso de que no desees ver el acceso directo de Google Meet cada día que revises tu correo electrónico, siempre podrás ocultarlo; y hoy vamos a explicarte como se hace.
Google lanzó recientemente Google Meet, una versión renovada de su programa de video y chat de Hangouts Meet y puso la aplicación a disposición de cualquier persona que tenga una cuenta de Google.
Además de implementar un acceso rápido a iniciar una videoconferencia desde Meet desde la bandeja de entrada de Gmail; utilizando unos nuevos botones colocados en el lado izquierdo de la página de Gmail.
Pero, ¿Qué pasa si no tienes la intención de usar Meet, o incluso si simplemente no quieres esos botones estén allí? Pues, no te preocupes porque Google nos va a permitir ocultar los molestos botones.
Nota: Si tienes una cuenta corporativa de G Suite, es posible que no puedas cambiarlo; todo depende de la configuración del administrador.
Aquí te explicamos paso a paso cómo ocultar Google Meet en Gmail:
¡Listo! Siempre podrás acceder a Meet a través del enlace de Google Meet a pesar de tener el acceso directo desde Gmail ocultado.
La computación cuántica acaba de dar un salto gigante. John M. Martinis, recién galardonado con…
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…
Los fans de Grand Theft Auto tendrán que esperar un poco más para volver a…
Five Nights at Freddy’s: Into the Pit nos sumerge en un misterioso mundo donde lo…