Una breve comparativa entre PHP y HTML, salvando las distancias y diferencias obvias que se pueden encontrar entre ellos.
PHP significa preprocesador de hipertexto. PHP es un lenguaje de script del lado del servidor (un programa basado en script) y se utiliza para desarrollar aplicaciones web. Se puede incrustar en HTML, y es apropiado para la creación de páginas web dinámicas y aplicaciones de bases de datos.
Es visto como un lenguaje benevolente con capacidades para interactuar efectivamente con MySQL, Oracle y diferentes bases de datos. El objetivo principal de PHP es permitir a los desarrolladores web crear rápidamente páginas generadas dinámicamente.
HTML significa lenguaje de marcado de hipertexto. Ayuda en la creación de sitios web. Influye en el código front-end de casi todos los sitios web de la web; la forma en que se muestra el contenido en un navegador se representa a través de HTML. Los archivos HTML usan «etiquetas» para la transmisión de la información hacía el navegador que lo transforma en lo que el usuario visualiza.
Si eres un amante de los videojuegos, estás de suerte. Hasta el 20 de noviembre…
La computación cuántica acaba de dar un salto gigante. John M. Martinis, recién galardonado con…
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…
Los fans de Grand Theft Auto tendrán que esperar un poco más para volver a…