Nada genera más ansiedad en la comunidad de RUST que una redada en línea o fuera de línea. Es por eso que mucho de lo último sucede en comparación con lo primero.
Alternativamente, nada grita alivio dentro de un equipo como escuchar «TC abierto, borrando autenticación» resonando en Discord del líder de tu equipo de incumplimiento.
No hay mayor sentimiento o satisfacción que pasar días preparándose para enfrentarse a un adversario y aferrarse a la victoria sobre él. Tomando todo lo que han estado acumulando durante semanas y llevándolo a casa.
Si estabas buscando una guía de raids de RUST para hacer precisamente eso, ha venido al lugar correcto.
Avanzando con esta guía, comenzaremos afirmando que se hacen las siguientes suposiciones.
Con este prefacio, prepárate para sumergirte directamente en las raids en RUST, de principio a fin.
El razonamiento y la racionalidad en RUST son fugaces, a menudo mucho menos importantes que el resultado de su ambición prevista.
Si bien, no necesitamos decirle a la comunidad de RUST que no se requiere ninguna razón para asaltar a un vecino, ha sido evidente que algunos de nosotros necesitamos el visto bueno para conspirar contra otro equipo.
Dicho esto, se recomienda a los jugadores que consulten nuestra guía 10 formas de evitar (o incitar) una raid en RUST para obtener un artículo completo sobre cómo elegir un objetivo de raid o ser elegido por otra persona.
Si bien, esta no es una lista completamente completa (imposible, según la imaginación del jugador), es un paso en la dirección correcta si se desea una raid.
Advertencia: hacer las cosas enumeradas en la guía no garantiza que tus enemigos elijan atacarte en línea. El riesgo de redadas fuera de línea aumenta drásticamente.
No es vergonzoso eliminar el autoengaño y reconocer que su ‘equipo A’ es, en el mejor de los casos, un ‘equipo E’. Si bien nunca debe tener miedo de empujar sus límites asumidos, hay poco que ganar al lanzar a su equipo a un conflicto para el que no está preparado.
Es por eso que durante la fase de Despertar de las tropas, hay algunas consideraciones que debe considerar por su cuenta antes de presentar una oportunidad de objetivo de raid a sus colegas.
Nadie conoce a tu equipo como se conoce a sí mismo. Si tiene problemas con las actividades básicas de RUST, como la itinerancia, las raids en bases pequeñas o la ejecución de monumentos, tal vez debería considerar pasar tiempo en los servidores de simulación de raids antes de arriesgar horas y días de su esfuerzo solo para que un equipo de contraataques lo quite o peor aún, el dueño de la base.
Tal vez reconozca que el equipo que lo atormenta está mucho más allá de su presupuesto de auge o nivel de habilidad.
Moderar las expectativas desde el principio para que se pueda obtener un grado de satisfacción más realista es muy útil, tanto para enviar un mensaje como para aumentar la moral de su equipo.
No tengas miedo de intentarlo, sabiendo que no puedes tener éxito por completo si estás de acuerdo con eso como resultado.
Puede parecer anticuado, pero la esperanza en RUST hace más que brindar a las personas calidez y confusión. También puede presentarle oportunidades que de otro modo no podría aprovechar.
Considere el título común del video clickbait de YouTube, «Convirtiendo un DB de arbusto de la suerte en ganancias», o algo similar.
Estos títulos y videos representan escenarios en los que estar en el lugar correcto en el momento correcto, a menudo a través de la persistencia o la creencia de que se puede hacer una jugada, puede cambiar completamente la situación. ¿Qué es salir y hacer una jugada, sino esperar lo mejor?
Por el contrario, se debe decir algo por llevar ese DB a casa y aprenderlo antes de volver a salir. Si bien hacer la gran jugada es muy divertido y sube la adrenalina, hay una gran satisfacción y consuelo al saber que los escenarios «Aunque» son una posibilidad.
Aquellos que planean para lo peor pueden arriesgarse y hacer esas jugadas, sabiendo que debido a la planificación previa, «incluso si» sucede lo peor y muero en ese arbusto, puedo volver a aparecer en la base e intentarlo de nuevo.
Preste atención a los consejos de esta Guía de raids de RUST y tendrá las bases cubiertas.
Comencemos con esto: sucede. Incluso los mejores de nosotros nos pusimos a trabajar, localizamos a ‘nuestro objetivo’, destrozamos por completo la base enemiga, solo para encontrar al granjero Fred durmiendo cerca de cajas vacías y un armario de herramientas mediocre. Tipo equivocado, base equivocada; se siente mal, hombre.
Entonces, ¿cómo podemos evitar parecer estúpidos y parecer el matón de la comunidad de juegos de rol? Bueno, la respuesta podría parecer un poco escoria.
Si se encuentra en el punto de su borrado en el que está tramando activamente contra alguien debido a algo que hizo, nada (dentro de lo razonable y los límites de los Términos de servicio) debería estar fuera de la mesa.
¿Sospechas que has encontrado la base de tu némesis? Consíguete un barril doble, algunas conchas y un poco de carne seca; es hora de admirar su puerta por un tiempo.
Por supuesto, hay otras formas de determinar la propiedad base. Puede cruzar las máscaras de puerta de referencia con los inventarios de los jugadores si lo desea, especialmente el Inspector Gadget, y consultar con los vecinos.
Para obtener más pistas, preste atención a los letreros o máquinas expendedoras que anuncian ‘Chucks Farm’ o ‘Pookie Clan on Top’. Es mejor estar seguro la primera vez que explicarle a su equipo por qué tienen que volver a farmear 30 cohetes más.
Hay muchas consideraciones a la hora de elegir el objetivo de la raid. Claro, el tamaño, la construcción y la composición de la entidad entran en la base, pero los factores externos que a menudo se pasan por alto inclinan en gran medida la balanza de resultados en una dirección u otra.
Lo mejor es mirar los objetivos de la raid de manera objetiva primero y subjetivamente después del hecho. La objetividad le permite ver lo que cualquier otra persona vería.
Si bien la base en cuestión parece separada de las otras tres bases más pequeñas que la rodean, es importante tener en cuenta que todas tienen una cubierta de puerta en común.
Si bien la subjetividad le permite especular sobre suposiciones, esta pequeña observación le permite suponer que probablemente haya un vínculo entre los tres edificios, que podría volverse relevante si se construye para actuar como engendros de flanco durante una redada en línea.
Si bien no siempre es correcto, es mejor planificar esta contingencia antes de que las cosas se tuerzan.
Incluso si no seleccionas la base más grande y más mala para asaltar, es probable que te encuentres con sus propietarios. Los grupos más grandes son estadísticamente más propensos a contrarrestar raids más pequeñas como la tuya.
Para estos grupos, estos conflictos PVP de bajo riesgo y alta recompensa podrían generarles valiosos materiales de raid para usar para sus propios fines más adelante en la limpieza. Tome nota de las bases de todas las formas y tamaños dentro de aproximadamente 3-4 cuadrados de su objetivo, y planee monitorear esas direcciones cuando llegue el momento.
Para aquellos con experiencia en el combate RUST de invierno o desierto, pueden omitir esta parte, y para el resto de los guerreros de la zona templada, es posible que desee prestar atención.
Parece un obstáculo lo suficientemente pequeño como para superarlo: cambiaremos nuestras placas metálicas para el pecho por una chaqueta y listo. Y durante el día, asaltar una base en la nieve realmente podría ser así de simple. Por la noche, sin embargo, cuando el sol no está allí para calentarte y la nieve comienza a soplar, la combinación de frío y humedad hará que te retires rápidamente a tu base de ataque y le darás a tu enemigo amante del invierno la noche completa de 15 minutos. ventana para recuperar y reparar su base mientras te acurrucas junto al fuego.
Además de la supervivencia climática, puede considerar consultar nuestras guías de máscaras de equipo Ártico, Desierto y Templado para agregar un sigilo considerable a su aventura de asalto. Si bien no es absolutamente necesario, no hay duda de su utilidad.
A menudo pasada por alto, una base enemiga se construye tan cerca de un monumento o zona segura como lo permita el espacio.
Si bien no es el fin del mundo, las bases construidas de esta manera limitan en gran medida tus opciones como grupo de raid para establecer una base de raid y asegurar múltiples estrategias de salida si las cosas salen mal.
Solo algo a considerar cuando comience a hacer planes más tarde. Marque la base enemiga en su mapa y luego eche un buen vistazo a las cosas que podrían dificultar su trabajo para derribar una base de ataque. Algunos de estos pueden tomar la forma de:
Antes de continuar con la guía, necesita-necesita-NECESITA tener un plan de juego sobre cómo violará la base y qué defensas necesitará neutralizar antes de poder hacerlo.
Antes de diseñar cualquier boom, antes de realizar cualquier agricultura, antes de cualquier otra cosa, todas las siguientes consideraciones deben analizarse y determinarse con cierto grado de sigilo y silencio.
Si no hay fuentes de energía externas aparentes, es bastante seguro asumir que las torretas o los sistemas de defensa del sitio SAM estarán limitados.
Si hay turbinas o paneles solares expuestos, busque los siguientes puntos débiles:
Los vemos en todas partes, pero a menudo les damos una segunda mirada de pasada. Las altas paredes externas y las puertas sirven como una obstrucción física para disuadir a los campistas de la puerta, bloquear a los campistas del techo y proteger los hornos exteriores.
Desafortunadamente para los asaltantes, también pueden funcionar para ocultar otros sistemas defensivos que los atacarán inmediatamente y les dispararán tan pronto como las paredes estén derribadas.
La vieja pregunta. Una base es tan buena como su diseño, y el diseño es tan bueno como la calidad detrás de sus partes.
Es mejor adivinar el diseño de la base cuando sea posible, con entradas que dan ideas sobre los caminos de la base y dónde está el armario de herramientas. En cuanto a si tomar puertas o paredes, déjese guiar por el material de cada uno.
Tenga cuidado con los armarios de herramientas externos que se utilizan para la defensa de la base. Pueden complicar potencialmente el sellado y las transferencias de botín en el futuro.
Considere la posibilidad de usar un armario de herramientas externo de manera ofensiva, tal vez incluso como base para su base de ataque.
Si hay torretas o trampas excesivas, esto debe incluirse en el plan de recursos de la barrera. Promedio de 3-4 cohetes de alta velocidad por torreta; asegúrese de traer suficiente. Hay pocas cosas peores que estar inmovilizado por la definición de Aimbot.
Asegúrese de no inclinar la mano mientras verifica esta información. Nada hace que una raid sea más difícil que anunciar que se avecina.
Solo después de haber completado todo lo anterior, debe comenzar a trabajar activamente para la redada. No tiene mucho o ningún sentido cultivar una caja de Rockets todo el día solo para descubrir que no tienes el apoyo, la capacidad o la astucia para llevar a cabo la redada. Vayamos directamente al tema una vez que todo esto esté listo y se haya tomado la decisión.
Los tres componentes principales forman parte de la fabricación de pólvora, el ingrediente principal necesario para fabricar todo lo relacionado con Kaboom en RUST: Mineral de azufre, carbón vegetal y no ser asaltado con los bienes antes de que haya tenido la oportunidad de usarlos.
Si bien no hay una forma absolutamente segura de tener el último, los dos primeros son un poco más manejables.
o combustible, el carbón es mucho más difícil de salir y ‘encontrar’. En general, tiene que ser elaborado a través de la
quema de madera
Quema : cualquier método es el método adecuado, aunque las pequeñas refinerías de petróleo tienen el tiempo de combustión más rápido, lo que genera la mayor cantidad de carbón vegetal por hora.
Materiales base de raid : esto puede parecer extraño, pero ha sucedido varias veces. Quedarse corto en los suministros de la base de la raid, incluidas las torretas, las troneras, las camas o lo que sea, es vergonzoso y potencialmente costoso. Todas estas cosas deben anticiparse (y posiblemente construirse con anticipación en un servidor de compilación) antes de abandonar su base.
Ningún buen plan está completo sin auto-recordatorios. Repase todo por última vez y asegúrese de tener todos los siguientes suministros planeados y listos.
Las personas se desempeñan mejor cuando pueden usar sus fortalezas naturales; esta es una de las cosas más importantes para recordar en esta Guía de raids de RUST. Algunas personas son mejores constructoras, otras son mejores francotiradores y otras son mejores pateadoras de puertas. A continuación se muestran algunos roles que se pueden repartir de antemano para que quede poco en lo que pensar cuando comience la redada.
Antes de que comience la fase de salida y comience la raid, todos (ahora asignados a su rol) deben tener una buena idea del itinerario de eventos que se esperan en los próximos minutos. Algunas consideraciones para repasar con su equipo son las siguientes.
Eso es todo. Ahora se deben realizar las comprobaciones finales.
Todos los roles deben mantener sus posiciones y deberes hasta que el líder de la brecha confirme que el TC está asegurado y que los propietarios de la base han sido neutralizados. Hasta que esto suceda, la redada no está asegurada. El privilegio TC permite que se hagan fortificaciones por parte del grupo de asalto. Una vez que el área circundante esté libre de otros jugadores, contadores y gusanos, se puede iniciar la transferencia del botín de acuerdo con el plan de exfiltración original.
Si se implementó toda la planificación adecuada que se encuentra en esta Guía de raids de RUST, como debería haber sido, esta sección y la siguiente deberían ser tan simples como cabalgar hacia el atardecer. Si los contadores persisten, a veces se recomienda asegurar la redada, cerrar las puertas y regresar más tarde cuando las cosas se hayan calmado.
Cuando se establece un orden, todos los involucrados revuelven el botín, y todo se recolecta y está listo para el transporte, el líder de la brecha o alguien de igual importancia debe determinar cuántos viajes facilitará el equipo completo para mover el botín.
A veces, los miembros más nuevos del equipo de raid quieren recoger o coleccionar las cosas más raras, y no debería ser responsabilidad de todo el equipo asegurarse de que ‘¡Estas geniales pieles de alfombra de oso!’ hacer que vuelva a la base. Nadie tiene tiempo para ese lío, Megan.
Una vez que el botín se devuelve a la base y todos los extremos están atados, las felicitaciones están en orden. ¡Acabas de pasar con éxito 36 horas de tu vida vengando 5 minutos de acampar en la puerta!
Conclusiones finales sobre la guía de raids de RUST
No importa cuán cuidadosamente se establezcan los planes, no todas las historias de raids como esta tendrán un final feliz. A veces, las cosas van mal y no puedes hacer nada al respecto. Pero no te desanimes. Sal y toma lo que es tuyo.
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…
Los fans de Grand Theft Auto tendrán que esperar un poco más para volver a…
Five Nights at Freddy’s: Into the Pit nos sumerge en un misterioso mundo donde lo…
Adéntrate en el oscuro y retorcido mundo de Bendy and the Ink Machine, donde los…