Steam ha lanzado oficialmente una función de biblioteca familiar llamada Steam Family Groups. La función permite compartir juegos con seres queridos.
Los usuarios pueden crear un grupo familiar invitando a hasta 5 familiares o amigos y gestionar el proceso a través del cliente de Steam, la aplicación móvil o el navegador.
Después de unirse a un grupo familiar, todos sus miembros obtienen acceso a los juegos de los demás. Los jugadores guardan sus propios logros de juego y archivos guardados y pueden jugar incluso cuando el propietario de la biblioteca está ocupado con otro juego.
Es importante destacar que los desarrolladores pueden restringir el uso de sus juegos dentro de la biblioteca familiar.
Uno de los puntos clave es que si a uno de los miembros del grupo se le banea el juego, esto puede afectar también al propietario, pero no a los demás miembros del grupo familiar.
Los grupos familiares de Steam también admiten controles parentales. Los adultos pueden administrar el tiempo de juego de los niños, el acceso a los juegos y supervisar su actividad.
Los controles parentales permiten limitar el acceso a la tienda, el chat, la comunidad y administrar las compras cuando los niños piden pagar el contenido del carrito.
Los adultos pueden abandonar un grupo familiar en cualquier momento, pero deben esperar un año después de dejar el anterior para crear o unirse a uno nuevo.
Si eres un amante de los videojuegos, estás de suerte. Hasta el 20 de noviembre…
La computación cuántica acaba de dar un salto gigante. John M. Martinis, recién galardonado con…
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…
Los fans de Grand Theft Auto tendrán que esperar un poco más para volver a…