Fulqrum Publishing (anteriormente 1C Entertainment) anunció el bestial juego de estrategia en tiempo real Warpaws, inspirado en el clásico representante del género: el icónico Z.
La característica principal de Warpaws es su séquito: los eventos del juego se desarrollarán en un universo alternativo donde gatos y perros libran una guerra sin fin, usando armas en el espíritu de la Segunda Guerra Mundial.
Los creadores prometen un juego fácil de aprender pero difícil de dominar con énfasis en la gestión de unidades: sin recolección de recursos ni construcción de base complicada.
Warpaws promete una campaña de historia con escenas cómicas, modos multijugador (incluido el cooperativo), cinco biomas (desierto, polos, lava, ciudad, islas) y elementos ambientales destructibles.
Se espera que Warpaws se lance en el primer trimestre de 2023 en PC (Steam), PlayStation 5, Xbox Series X y S y Nintendo Switch.
El estudio danés Slipgate Ironworks (ayudado con Ghostrunner) y los polacos 2B Games son los responsables del desarrollo.