Todos los Tipos de Armas de Kingdom Come Deliverance 2

El combate en Kingdom Come: Deliverance 2 es profundo y entretenido, con diferentes tipos de armas que ofrecen estilos de juego variados. Al principio, podría parecer que el combate es simple, pero lo que lo hace atractivo es la profundidad que se revela conforme avanzas.

Existen 5 familias de armas que Henry puede usar, y dentro de ellas, diferentes subcategorías. ¿Cuál es la mejor?

Aquí te dejamos la clasificación de las armas en el juego..

1. Espadas ️

Aunque es predecible que las espadas sean la mejor opción para la mayoría de los jugadores en Kingdom Come: Deliverance 2, su flexibilidad para adaptarse a diferentes estilos de juego las convierte en la opción más obvia.

Al principio del juego, el juego te incentivará a elegir espadas, por lo que muchos jugadores se quedarán con esta opción, especialmente al principio, donde puede ser difícil dominar completamente el combate.

Además, la mayoría de las habilidades y combos que aprenderás en las primeras etapas del juego están diseñados pensando en las espadas. A medida que avances en el juego, es natural que te especialices en algún tipo de espada.

Las espadas son fáciles de combinar con un escudo, lo que te permite aumentar tu defensa si prefieres una mayor protección. Si priorizas la maniobrabilidad y la velocidad, también puedes prescindir del escudo y usar espadas más rápidas.

Incluye a las Espadas Cortas, Espadas Largas y Sables

2. Armas Pesadas ⚒️

Si estás dispuesto a sacrificar la velocidad de ataque y algo de alcance (al menos en las primeras etapas del juego), especializarse en armas pesadas es una excelente opción debido al fantástico daño y poder destructivo que ofrecen.

Hay muchas bonificaciones útiles que puedes desbloquear a lo largo del juego para hacer que trabajar con armas pesadas sea más viable. Aunque podría ser útil dedicarte a este estilo de juego desde el principio, no es difícil hacer el cambio a mitad del juego.

Las armas pesadas se vuelven aún más útiles en el final del juego, cuando te enfrentas a enemigos fuertemente armados que usan escudos, ya que este es el mejor tipo de arma para superar esa defensa.

Incluye a los Martillos de Guerra, Mazas, Garrotes y Hachas

3. Armas de asta

Aunque las armas de asta son vistas como una de las opciones más torpes en combate, si estás dispuesto a invertir el esfuerzo necesario, esta opción puede convertir a Henry en una fuerza a tener en cuenta.

El principal atractivo de las armas de asta es su impresionante alcance. Como Henry frecuentemente se enfrentará a enemigos en mayor número, el alcance adicional de estas armas puede ponerte en ventaja incluso en las situaciones más desventajosas.

Sin embargo, comparadas con las espadas y las armas pesadas, las armas de asta no tienen la misma maniobrabilidad ni el mismo poder, lo que las coloca en un limbo incómodo.

Si te esfuerzas desde el principio y trabajas en obtener las bonificaciones adecuadas, las armas de asta pueden ser viables, pero aún así tendrás que mejorar otras estadísticas como la fuerza y agilidad para poder manejar las mejores armas de asta.

Incluye a las Alabardas, Hachas de Asta, Lanzas y Bastones

4. Tiro con Arco

El combate a distancia en Kingdom Come: Deliverance 2 puede ser eficaz si logras perfeccionar tu puntería, pero en algunas situaciones no es la opción más ideal.

Al igual que el combate sin armas, si decides especializarte en el tiro con arco desde el principio, las bonificaciones que desbloquees harán que sea más viable.

Aunque la historia te forzará a entrar en peleas a corta distancia donde el tiro con arco será casi imposible.

A menos que decidas dedicarte completamente al tiro con arco, lo mejor es mantenerlo como una opción secundaria junto con un arma cuerpo a cuerpo.

De esta manera, no te alejarás de usar el combate a distancia donde sea más adecuado y podrás recurrir al combate cuerpo a cuerpo cuando te veas obligado a enfrentarte a enemigos de cerca.

Si quieres añadir algo de diversión a las peleas, nada es más entretenido que Henry trayendo un arma de fuego a una pelea de espadas, pero prepárate para el largo tiempo de recarga.

Incluye los Arcos, Ballestas y Armas de Fuego

5. Sin Armas

El tipo de arma más simple (y barato) que Henry puede usar en combate son sus propios puños. Aunque hay muchas situaciones donde los puños de Henry probablemente no sean la mejor opción, hay algunas en las que son la única disponible.

Varias misiones secundarias en el juego requerirán que Henry entre en combate sin armas, y si siquiera decides sacar una, fallarás la misión de inmediato.

Sin embargo, si decides comprometerte con el combate sin armas, puedes hacerlo funcionar, especialmente si eliges las bonificaciones adecuadas, pero será un desafío.

Si decides construir a Henry para priorizar el combate sin armas, debes comprometerte con esta opción desde el principio, ya que si lo haces demasiado tarde, los enemigos del final del juego serán mucho más implacables.

Incluye Pelear a Manos Vacías

Conclusión

Cada tipo de arma en Kingdom Come: Deliverance 2 tiene su propia personalidad y estilo de juego.

Si bien las espadas son la opción más versátil para la mayoría de los jugadores, las armas pesadas y las de asta ofrecen una alternativa poderosa para los jugadores que buscan causar grandes daños.

El tiro con arco y el combate sin armas también tienen su lugar, aunque son más desafiantes. Elige sabiamente según tu estilo de juego y las misiones que enfrentes.

¡Cada combate será una prueba de tus habilidades y estrategias!


Descubre más desde CIBERED

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario