La tecnología detrás de ChatGPT todavía está en construcción . Esto no es una sorpresa, ya que la inteligencia artificial basada en texto es tan nueva que puede generar problemas de rendimiento.
Uno de ellos es, por ejemplo, las interrupciones de texto.
Cuando comienzas a chatear con ChatGPT, te da respuestas a lo que estás solicitando dentro de sus capacidades. Sin embargo, en numerosas ocasiones se traba y no es capaz de seguir articulando la respuesta que debería darnos.
Esta queja ha sido bastante frecuente por parte de los usuarios, pero existe una solución muy sencilla para ese problema.
Solamente necesitas ser un poco amable y solicitarle al chatbot que continue, escribe «Continuar» o «Repetir» y eso hará que ChatGPT continúe con la respuesta desde el último párrafo en el que la dejó. Así de fácil.
A pesar de que algunos usuarios han reportado que eso no siempre funciona, también han destacado que existen otras posibles respuestas.
Si deseas que el chatbot siga compartiéndote información:»has terminado ya?» o «Comparte Más» o «**Cuéntame más» son posibles contestaciones si deseas que el bot te informe en mayor profundidad.
También, puedes probar a intentar ofrecer un poco más de información para que sea capaz de intentar concretar en mayor medida en su respuesta.
Como cualquier buena inteligencia artificial, ChatGPT se encuentra en constante evolución y el equipo sigue trabajando en actualizaciones para mejorar mucho su rendimiento.
La idea es que no se quede estancada en el futuro, aunque la tecnología está tan en pañales de momento.
Si eres un amante de los videojuegos, estás de suerte. Hasta el 20 de noviembre…
La computación cuántica acaba de dar un salto gigante. John M. Martinis, recién galardonado con…
La biografía más vendida del cofundador de Apple, Steve Jobs; escrita por uno de los…
Hubo un tiempo en el que la “seguridad en el hogar” significaba confiar en un…
Elon Musk vuelve a romper todos los esquemas. Los accionistas de Tesla acaban de aprobar…
Los fans de Grand Theft Auto tendrán que esperar un poco más para volver a…