El editor Outright Games y el desarrollador 3DCLouds han anunciado el juego de carreras arcade y combate de robots Transformers Galactic Trials para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam). Se lanzará el 11 de octubre.
Aquí hay una descripción general del juego: Después de que el malvado Nemesis Prime roba las Reliquias Prime, los Autobots y los Decepticons deben emprender una aventura trepidante para recuperar estos artefactos y controlar los increíbles poderes que otorgan.
Los fanáticos pueden jugar como Autobots o Decepticons icónicos, incluidos Bumblebee, Megatron, Elita-1 y Optimus Prime, y competir en circuitos de carreras de batalla para recolectar reliquias y vencer a los oponentes.
[amazon box=”B0025VKH1O”]
El juego incorpora tanto carreras arcade tradicionales en forma de vehículo como combate dinámico en forma de robot, ya que los jugadores deben derrotar a los enemigos y llegar a la línea de meta.
A medida que los jugadores progresan y recolectan nuevas reliquias, mejorarán sus habilidades y desbloquearán nuevos personajes icónicos y aspectos jugables.
Hay dos modos de juego disponibles: juega a Galactic Trials para avanzar por los niveles y recolectar reliquias en el modo para un jugador.
[amazon box=”B0C69VMHRB”]
En el modo Arcade, reúne a un amigo con el modo multijugador local para dos jugadores y participa en una carrera rápida, creando una experiencia de carrera personalizada con tu pista, personaje y armas, o participa en torneos especializados basados en la ubicación.
