El desarrollador Second Dinner resolvió un problema en Marvel Snap relacionado con Spotlight Caches y explicó cómo pretende compensar a los jugadores afectados.
A principios de esta semana, el 9 de abril, los jugadores de Marvel Snap notaron que no recibían recompensas de Spotlight Caches al gastar sus Spotlight Keys lo que generó preocupaciones de que dichas claves se desperdiciaran.
Second Dinner respondió deshabilitando temporalmente los cachés, pero afortunadamente no le tomó mucho tiempo al equipo encontrar una solución y corregir el error.
En una actualización en el canal Marvel Snap Discord y compartida cómodamente por Marvel Snap News en X (anteriormente Twitter) Second Dinner confirmó que ya existe una solución y también aseguró que los jugadores afectados recibirán una compensación justa.
Por lo tanto, se le reembolsarán las claves de Spotlight que haya perdido a causa del error, lo que le permitirá gastarlas nuevamente y ganar recompensas en caché como de costumbre.
Second Dinner también planea regalar 500 de oro a todos los jugadores que iniciaron sesión en Marvel Snap mientras el error estaba activo. No se ha dado una fecha exacta sobre cuándo se distribuirá el oro, pero debería llegar a tu bandeja de entrada durante la próxima semana, siempre que hayas estado jugando en los últimos días.
Aunque es desconcertante por qué Second Dinner ha limitado todo esto a una publicación de Discord y no lo ha compartido en ningún otro lugar, ni siquiera en su propia cuenta X.
Ha sido una semana un poco difícil para Marvel Snap. Aparte de este error, ciertamente de corta duración, muchos jugadores no estaban muy entusiasmados con el parche reciente, que debilitó seriamente a Zabu, una de las cartas más utilizadas en el juego.
También noté que Marvel Snap no ha funcionado particularmente bien en iOS desde el parche y varias animaciones de tarjetas no se activan, pero Second Dinner (a través de otra actualización exclusiva de Discord compartida por Marvel Snap News) recomendó a los jugadores de iOS volver a descargar los recursos del juego, en el menú de configuración para que todo vuelva a la normalidad.