En esta Guía de Shikai en Project Mugetsu, te mostraremos cómo desbloquear y adquirir tu Shikai, así como la mejor forma de utilizarlo.
Relacionado: Roblox: Guía Proyecto Mugetsu
Es importante destacar que obtener un Shikai puede ser un gran desafío, pero te aseguro que el esfuerzo valdrá la pena, a pesar de que llegar a activarlos puede resultar algo complicado.
¿Cómo conseguir el Shikai en el Proyecto Mugetsu?
Para obtener un Shikai en Project Mugetsu, primero debes convertirte en un Soul Reaper.
Sin embargo, una vez que alcances los requisitos necesarios para desbloquear tu propio Shikai, seguramente ya serás considerado un Reaper.
En cualquier caso, lo que debes lograr es alcanzar el nivel veinte en la habilidad de Meditación y tener un nivel de personaje de al menos quince o superior.
Una vez cumplas con estos requisitos, deberás enfrentarte a tu Zanpakuto en combate, lo que resultará en la liberación de tu Shikai. Luego, la Zanpakuto entrará en un tiempo de reutilización de doce minutos.
En la actualidad, existen cinco Shikai en el juego, cada uno con su propia rareza: Zangetsu (común), Hyorinmaru (poco común), Kamishini (raro), Senbonzakura (raro) y Ryujin Jakka (legendario).
¿Cómo utilizar Shikai en el Proyecto Mugetsu?
Para utilizar tu Shikai en Project Mugetsu, primero necesitas llenar la barra de energía, que se conoce como la barra azul.
Luego, debes abrir el chat y escribir un nombre de activación seguido del nombre de tu Shikai, separados por una coma y entre comillas.
La elección del nombre de activación puede ser cualquiera de las siguientes palabras: Howl, Bloom, Roar, Devour, Scatter, Reap, Dance, Fly, Awake, Dash, Burst, Sing, o Grow (aullar, florecer, rugir, devorar, dispersarse, cosechar, bailar, volar, despertar, correr, estallar, cantar y crecer).
Hasta donde sé, cualquier palabra de esta lista funciona con cualquier Shikai.
Por ejemplo, si tu Shikai es Zangetsu, deberías escribir “Roar, Zangetsu” para activarlo. Aunque el sistema no es el más intuitivo del mundo, es el método que se emplea.
Sigue haciendo crecer a tu personaje, convirtiéndolo en Bankai.