Cuando la misión Unearthed de Starfield te pide que elijas entre El Heraldo o El Cazador, elegir este último resultará en una breve misión secundaria que debes completar antes de embarcarte en la misión final del juego.
[amazon box=”B0C8WB9R8T”]
Llamado El Fin del Infinito, El Cazador te pide que regreses a Nueva Atlántida y busques al Guardián Aquilus, el sacerdote de la religión Sanctum Universum que se encuentra a tiro de piedra de The Lodge, donde se puede encontrar la facción de Constelación.
El Cazador quiere que mates al Guardián Aquilus porque como ya sabrás, El Cazador es el Guardián Aquilus, simplemente una versión de él de un universo diferente.
Aquí están los resultados de las dos posibles decisiones a tomar.
¿Deberías matar o advertir al Guardián Aquilus?
La elección que haces en la misión del Fin del Infinito en Starfield es principalmente moral, aunque hay un par de diferencias menores relacionadas con el juego.
Si quieres tomar la decisión moralmente correcta, debes advertir al Guardián Aquilus. Pero hacerlo significa que tendrás que superar dos pruebas de persuasión para recibir la recompensa de la misión principal: El último sacerdote, una poderosa arma cuerpo a cuerpo.
Sin embargo, si eliges matar al Guardián Aquilus tienes la garantía de obtener el arma El último sacerdote, sin necesidad de superar ninguna prueba de persuasión.
Por eso tendrás que sopesar esto con las implicaciones morales y decidir qué curso de acción es mejor para ti. A continuación te explico con más detalle las dos opciones de la misión El Fin del Infinito.
Opción 1: Matar al Guardián Aquilus
Matar al Guardián Aquilus es la opción más fácil, porque hacerlo significa que simplemente puedes regresar con El Cazador a bordo de su barco y decirle que lo has hecho.
Como recompensa, obtendrás el arma cuerpo a cuerpo única de The Last Priest, junto con algo de XP. Realmente es tan simple como eso, aunque debes intentar matar al Guardián Aquilus sin que nadie lo note o pondrán una recompensa por tu cabeza.
Opción 2: Advertir al Guardián Aquilus
Si decides advertir a Aquilus, que es posiblemente lo mejor que se puede hacer desde una perspectiva moral, porque en realidad no ha hecho nada malo.
Debes pasar una prueba de persuasión para hacer que el Guardián Aquilus huya, luego, cuando regreses con El Cazador, debes pasar otra prueba de persuasión un poco más difícil para asegurarte de que crea que lo mataste.
Si pasas esto, aún puedes recibir el arma The Last Priest pero si fallas, solo recibirás XP como recompensa y ningún arma única.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre la misión El Fin del Infinito y los resultados de advertir o matar al Guardián Aquilus. Asegúrate de leer sobre los mejores trucos de Starfield con nuestra guía dedicada y revisar las mejores naves para volar por el espacio con estilo.