Apple Arcade lanza 20 juegos nuevos: Incluido el Teenage Mutant Ninja Turtles Roguelike

Apple ha agregado 20 juegos más a su biblioteca de Apple Arcade. Entre ellos, unos de los clásicos juegos de las Tortugas Ninja cooperativo, en el que Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael luchan contra enemigos en busca del desaparecido Maestro Splinter.

En TMNT Splintered Fate, puedes formar equipo con amigos o viajar solo por Nueva York con la ayuda de otros personajes como April O’Neil, Metalhead, Casey Jones y más.

Otras innovaciones que los usuarios de dispositivos Apple pueden probar con una suscripción a Apple Arcade: Es Cars, una divertida aventura de carreras en el que los jugadores asumen el papel de un vehículo muy inusual.

Disney Spellstruck es un juego de palabras desarrollado en colaboración con uno de los creadores de Words with Friends. Los jugadores se embarcan en un viaje a través de Tiled Islands con sus personajes favoritos de Disney y Pixar, participando en desafiantes crucigramas y practicando las habilidades de ortografía con Mickey Mouse, Tiana, Stitch y más.

En Cityscapes: Sim Builder, un simulador de construcción de ciudades de los veteranos del género, los jugadores en el papel de alcalde deben crear sistemas cuidadosamente diseñados para proteger la salud y la felicidad de los ciudadanos y satisfacer las necesidades básicas de los ciudadanos (vivienda, trabajos , servicios públicos), considerando el impacto de la industria y el transporte en el medio ambiente.

Además, entre los nuevos productos, se puede ver versiones con juegos más conocidos, entre los que se incluyen: Getting Over It With Bennet Foddy, Limbo, Octodad: Dadliest Catch, Snake.io, Temple Run o ​Farming Simulator 20.


Descubre más desde CIBERED

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario