Bitcoin se Disparó un 25%, hasta los 62K dólares, tras su caída y busca Estabilidad en los 61K

Después de que la principal criptomoneda se desplomara a principios de esta semana, el rebote esperado comenzó con grandes inversores comprando Bitcoin y otras criptomonedas a precios muy atractivos.

Como resultado, el precio de Bitcoin subió de menos de 49.000 dólares en cuestión de días a un máximo de 62.500 dólares para buscar la estabilidad alrededor de los 61K.

Por la mañana hubo una ligera corrección y el Bitcoin cotiza en torno a los 61.000 dólares. El tipo ya se ha recuperado un 25% desde su valor mínimo.

Recordemos que el lunes la principal criptomoneda del mundo cayó por debajo de los 49.000 dólares como resultado de un complejo entrelazamiento de factores macroeconómicos y crecientes tensiones geopolíticas.

Las razones del colapso fueron el colapso del mercado de valores japonés, la debilidad de la economía estadounidense, la incertidumbre sobre la política fiscal de la Reserva Federal de los EE. UU., así como la salida de los fondos cotizados en bolsa.

El récord histórico de Bitcoin ronda los 74.000 dólares y en la actualidad su precio se estable alrededor de los 61.000 dólares.


Descubre más desde CIBERED

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario