El Libro del Hacker escrito por María Caballero y Diego Cilleros

La nueva versión revisada, actualizada y ampliada del libro sobre seguridad informática y hacking contiene las últimas novedades de este mundo en constante evolución.

[amazon box=”8441544336″]

La tecnología ha traído grandes beneficios, pero también ha incrementado los riesgos cibernéticos. Los delincuentes virtuales cambian constantemente sus tácticas, lo que obliga tanto a las personas como a las empresas a estar al día en cuanto a las técnicas de ciberseguridad y hacking.

Este libro aborda desde los conceptos básicos de seguridad y técnicas de hacking hasta conocimientos avanzados, incluyendo las últimas técnicas de ataque. Se exploran las principales amenazas cibernéticas y los actores involucrados, además de cuestiones como la ciberguerra, el ciberespionaje y los riesgos asociados a la nube, la identidad digital y blockchain.

También se explican técnicas de intrusión, hacking web, microservicios, exploiting, pentesting y análisis forense. Por último, se analizan los sistemas tecnológicos industriales, el IoT y los riesgos y ataques asociados.

Además, se dedica un capítulo a la psicología y la sociología de los cibercriminales, para entender mejor las motivaciones y perfiles de estos profesionales, tanto de los hackers éticos como de los ciberdelincuentes.

[amazon bestseller =”libro hacker” items=”3″]