Qué distingue al Samsung Galaxy Ring de otros anillos inteligentes del mercado

El Galaxy Ring es la última incorporación de Samsung a su línea de productos. Es un anillo inteligente que puede realizar un seguimiento de tus métricas de salud y actualizarte con información a través de la aplicación Samsung Health.

El Galaxy Ring funciona con todos los teléfonos inteligentes Android, pero algunas funciones pueden ser exclusivas de los teléfonos Galaxy.

En este artículo, veremos por qué el Galaxy Ring es, sin duda, el mejor anillo inteligente que se puede comprar en este momento.

¿Qué distingue al Samsung Galaxy Ring de otros anillos inteligentes del mercado?

¿Cuándo se podrá comprar el Samsung Galaxy Ring desde Europa?

Descripción general del Galaxy Ring

El Galaxy Ring es el primer producto de su tipo de Samsung. Pesa 2,3 gramos en el tamaño más pequeño y 3 gramos en el más grande. Viene en tamaños que van del 5 al 13, por lo que el tamaño de la batería varía en consecuencia.

El Galaxy Ring utiliza Galaxy AI para brindar información sobre la salud combinando los datos del sueño, la frecuencia cardíaca, la actividad y otras métricas para brindarte una puntuación de energía.

Cuenta con un acelerómetro, un sensor PPG (frecuencia cardíaca, SpO2, ECG, BIA, seguimiento del sueño) y un sensor de temperatura de la piel.

El estuche de carga del Galaxy Ring también es único, ya que cuenta con un botón que, si se presiona brevemente, permite verificar el nivel de batería y, si se mantiene presionado, inicia el modo de emparejamiento. Todo esto está respaldado por un indicador LED que le ayuda a saber más sobre su Galaxy Ring.

Además, Samsung ofrece un kit de ajuste de tamaño que puedes pedir en línea o conseguir en la tienda Samsung más cercana. Está disponible en tres colores: negro titanio, plata titanio y oro titanio. También es resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte por las salpicaduras.

1. Sin cuota de suscripción

Quizás la mayor ventaja del Galaxy Ring es que no necesita suscripción. Es cierto que es un poco más caro (400 dólares) que otros competidores como el Oura Ring, que cuesta 350 dólares, pero el coste de la suscripción de 6 dólares al mes se acumula rápidamente.

Puede obtener información personalizada y detallada sobre sus métricas de salud desde la aplicación Samsung Health de forma gratuita. Tenga en cuenta que Galaxy Ring funciona con todos los dispositivos Android, pero no funciona con iPhone.

2. Integración perfecta

El Galaxy Ring se conecta sin problemas con los dispositivos Galaxy, incluido el Galaxy Watch. Puede comunicarse con el Galaxy Watch y obtener las métricas de datos de allí para combinarlas con las suyas y ofrecer una representación más precisa de sus datos de salud.

3. Ligero

El Galaxy Ring es uno de los anillos inteligentes más livianos del mercado, si no el más liviano. El tamaño de anillo más pequeño pesa solo 2,3 gramos y el más grande, 3 gramos. Compárese con el Oura Ring, que pesa 4 gramos y el más grande, 6 gramos.

4. Duradero

El Galaxy Ring está fabricado en titanio resistente a los arañazos, lo que lo hace más duradero que cualquier otro Smart Ring. El Galaxy Ring también tiene un diseño elevado (cóncavo) en su circunferencia para ayudar a protegerlo de cualquier daño. Y sí, el Galaxy Ring es resistente al agua con certificación IP68.

5. Encuentra mi anillo

El Galaxy Ring tiene luces verdes y rojas que parpadean cuando intentas localizarlo con SmartThings Find. Esta es una función muy útil, especialmente porque el Galaxy Ring es un accesorio pequeño que tiende a perderse.

La función Find My del Galaxy Ring no funciona con dispositivos que no sean Samsung . Por lo tanto, si tienes un teléfono Android que no sea Samsung, podrás usar el Galaxy Ring, pero no la función Find My.

Sinceramente, no veo ninguna razón para que esta sea una función exclusiva de Samsung. Con suerte, Samsung tendrá en cuenta estos comentarios y agregará compatibilidad con Find My para todos los dispositivos Android.

6. Soporte de gestos

El Galaxy Ring tiene una nueva función interesante llamada Gestos que no se encuentra en ningún otro anillo inteligente. Esta función te permite ignorar alarmas o tomar fotos al hacer doble clic en el Galaxy Ring. Lamentablemente, esta función solo está disponible en algunos dispositivos Samsung compatibles y no en todos los dispositivos Android.

7. Amplia capacidad de carga

El Galaxy Ring ofrece una impresionante duración de batería de hasta 7 días con una sola carga. También incluye un estuche de carga portátil (361 mAh) que puede recargar el anillo 1,5 veces con una carga completa. Esta configuración significa que puedes pasar casi 2 semanas sin necesidad de enchufarlo a un enchufe de pared.


Conclusión

Si bien aún no hemos probado el Galaxy Ring, podemos confirmar, basándonos en las primeras impresiones y reseñas, que es el mejor anillo inteligente que existe.

Si bien al principio puede resultar un poco costoso, te alegrará saber que no hay una tarifa de suscripción asociada al anillo ni a tus datos de salud.

El Galaxy Ring se conecta sin problemas con tus dispositivos Samsung, incluido tu Galaxy Watch, para obtener una representación más precisa de tus datos de salud. También es liviano, duradero, fácil de cargar y, lo que es más importante, fácil de encontrar gracias a la integración con SmartThings.

¿Qué distingue al Samsung Galaxy Ring de otros anillos inteligentes del mercado?