Corsair anunció hoy que el teclado mecánico inalámbrico para juegos Corsair K100 AIR ya está disponible en su tienda web y distribuidores globales.
[azonpress template=”box” asin=”B0BDSLXDK2″]
El K100 AIR es el teclado para juegos más delgado de Corsair hasta la fecha, mide solo 11 mm en su punto más delgado en su chasis de aluminio cepillado. El teclado es un verdadero teclado mecánico con interruptores de tecla mecánicos táctiles Cherry MX Ultra Low Profile con un recorrido de actuación de solo 0,8 mm.
[azonpress template=”box” asin=”B09V6W8SK5″]
El K100 se puede cambiar entre BlueTooth y la tecnología inalámbrica Slipstream de Corsair con solo tocar un botón, lo que lo hace versátil. Se pueden conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.
El modo con cable USB para PC y Mac permite un hipersondeo de 8000 Hz con la tecnología de hiperprocesamiento Corsair AXON.
La duración de la batería del teclado es de hasta 50 horas con la retroiluminación RGB encendida o hasta 200 horas con la retroiluminación apagada.
El teclado mecánico inalámbrico para juegos Corsair K100 AIR ya está disponible en todos los distribuidores y minoristas autorizados de Corsair en todo el mundo. Sin embargo, no es una ganga, el noble teclado cuesta la friolera de 299,99 euros.
El K100 AIR es el teclado para juegos más delgado de Corsair hasta la fecha, mide solo 11 mm en su punto más delgado en su chasis de aluminio cepillado.
