Intel dará Garantía adicional a los Procesadores Problemáticos, pero Exclusivamente a los Vendidos en Caja Oficial

Intel finalmente ha decidido ampliar la garantía de sus procesadores Core de 13.ª y 14.ª generación, que padecían problemas de inestabilidad.

Las CPU reciben automáticamente dos años adicionales a los tres existentes, es decir, en total hablamos de cinco años de garantía.

Es cierto que hay un matiz. Intel habla de una garantía adicional sólo para las versiones en caja. Es decir, quienes compraron una PC ya preparada aparentemente no recibirán ningún aumento en la garantía.

[content-egg module=Amazon products=”es-B0BG67ZG5R” template=list]

Aunque quizás, de alguna manera lo implementen directamente los fabricantes de PC, ya que la propia Intel recomienda contactar con ellos.

[content-egg module=Amazon products=”es-B09GYHRNBL” template=list]

Intel declaró recientemente que aún no había decidido si extendería la garantía, pero ahora decidió hacerlo. La decisión puede haber sido influenciada por una posible demanda colectiva .

[content-egg module=Amazon products=”es-B08TX48X3N” template=list]

Permítanos recordarle que el próximo parche no ayudará a aquellos procesadores que ya han sufrido degradación, pero debería ayudar a garantizar que las CPU no afectadas no sufran el problema en el futuro.

[content-egg module=Amazon template=list]