La serie Vivo S30 debutará este mes e incluirá un modelo compacto con características bastante interesantes.
La existencia de esta serie se descubrió hace un mes, cuando un filtrador reveló que, en lugar de llamarse S21 (ya que la serie actual se llama Vivo S20), la nueva línea adoptará el nombre Vivo S30.
Ahora, el reconocido filtrador Digital Chat Station afirma haber tenido experiencia directa con esta serie, incluyendo el supuesto modelo compacto Vivo S30 Pro Mini.

Según esta fuente, el dispositivo tiene un formato “mini” pero alberga una batería enorme, mayor a la que ofrecen los modelos compactos actuales del mercado.
Para recordar, el último modelo compacto en la industria es el OnePlus 13T, con una batería de 6260mAh. Según DCS, la batería del modelo compacto S30 superará esa capacidad, lo que la convertiría en la más grande entre los dispositivos mini.
Además, el Vivo S30 Pro Mini contará con la misma cámara teleobjetivo tipo periscopio que el modelo Vivo X200s.
Este último integra una configuración de triple cámara trasera con:
- Cámara principal de 50MP con OIS
- Teleobjetivo periscópico de 50MP con OIS y zoom óptico 3x (sensor Sony IMX882)
- Ultra gran angular de 50MP
Una filtración anterior también indicó que el modelo compacto de la serie S30 podría incluir:
- Chip MediaTek Dimensity 9300 Plus
- Pantalla OLED de 6.31”
- Cuatro colores: azul, dorado, rosa y negro