La marca de Huawei lanzó un video en el que anunció el nuevo teléfono inteligente Pocket S con pantalla plegable previsto para el 2 de Noviembre.
https://www.youtube.com/watch?v=yAYKJSVGzmQ
El dispositivo promete ser el sucesor del P50 Pocket presentado el año pasado. Además de la fecha del anuncio, el video sugiere que el teléfono inteligente estará disponible en seis colores: Si la sugerencia se interpreta correctamente, deberíamos esperar variantes en negro, rosa, azul, amarillo, blanco y verde.
[amazon box=”B0B6C4H4FK,B09FY4KQ5P,B09CZ893CY”]
El Huawei P50 Pocket del año pasado fue una especie de respuesta a los modelos plegables de la serie Samsung Galaxy Z Flip: El dispositivo del fabricante chino difiere externamente del competidor coreano en dos bloques redondos: uno tiene tres cámaras, el otro una pantalla, mostrando un reloj y notificaciones.
Según informes no confirmados, el teléfono inteligente Pocket S se ejecutará en un conjunto de chips 4G: será Snapdragon 888 4G o Snapdragon 778G.
Además, es probable que el nuevo dispositivo pierda la pantalla externa y tenga un precio más modesto en comparación con el P50 Pocket. Mientras que el modelo del año pasado comienza en 1.400 dólares, el nuevo se vende por $720 para la versión de 256GB y 1.000 dólares para la versión de 512GB.
[amazon box=”B09QT2PBYT,B09QT2FLXG”]
El anuncio, programado para el 2 de Noviembre, solo se refiere al mercado chino, mientras que no se dice nada sobre los planes para el lanzamiento de la versión internacional.