La montura voladora es un excelente medio de transporte en Hogwarts Legacy, pero requiere activar una misión específica para desbloquearla.
[appbox steam 990080]
Guía de Hogwarts Legacy: Mejores Consejos y Todos los Trucos
[amazon box=»B0BCQFKNGC»]
Al desbloquear la Sala de los Menesteres y aprender a usar el Nab-Sack de Deek the Elf, es posible rescatar Bestias en Hogwarts Legacy.
Hay muchos tipos de Bestias que los jugadores pueden encontrar mientras exploran el vasto mundo, desde los Kneazles con forma de gato hasta el poderoso hipogrifo.
Este último, sin embargo, se considera una montura voladora y requiere un paso adicional para desbloquear.
Por extraño que parezca, Poppy Sweeting no es quien se encarga de rescatar a la montura voladora, sino que es Natsai Onai (Natty).
Mientras intenta encontrar pruebas contra Harlow en Hogwarts Legacy, esta última les pide a los jugadores que se reúnan con ella cerca de las ruinas de un castillo para comenzar la búsqueda de High Keep.
¿Cómo activar la búsqueda de High Keep en Hogwarts Legacy?
Después de hablar con Natty en Lower Hogsfield, aconseja a los protagonistas que esperen a su lechuza mientras trata de averiguar la ubicación de Harlow en Hogwarts Legacy.
Después de un tiempo, Natty pide a los jugadores que vayan y se encuentren con ella cerca de Falbarton Castle Floo Flame, lo que activa la misión The High Keep.
Al viajar al destino marcado, hable con Natty, quien le explica que ha estado siguiendo a Harlow y observando cada uno de sus movimientos para averiguar su paradero.
Después de leer una carta de Rookwood y rastrearlo hasta las ruinas del castillo, Natsai confiesa que es la oportunidad perfecta para colarse dentro y encontrar la carta.
¿Cómo desbloquear las monturas voladoras en Hogwarts Legacy?
Para desbloquear monturas voladoras, los jugadores deben completar la misión principal The High Keep en Hogwarts Legacy. El primer paso es encontrar un camino dentro de los terrenos del castillo.
Mientras Natty prueba la puerta principal, los jugadores deben descender por la pendiente hacia la derecha y trepar por las cajas rotas para ver si hay otra forma de entrar.
Luego, debes usar un par de hechizos para subir a la plataforma alta:
- Gira a la izquierda y usa Depulso para abrir la habitación cerrada.
- Tira de la caja dentro de la habitación que se encuentra debajo de la plataforma alta, lanzando Wingardium Leviosa o Accio.
- Usa Levioso para levitar la caja.
- Salta sobre ella y sube a la plataforma alta.
En lugar de destruir la madera que bloquea la pequeña entrada en el lado izquierdo de la pared y agáchate adentro, dirígete al final del balcón y usa Accio para sacar la caja del camino, ya que es imposible lanzar un hechizo en Hogwarts Legacy mientras estás agachado.
Para abrir la puerta para Natty, usa Depulso varias veces en las ruedas de la puerta, luego lanza rápidamente Accio en la bisagra para poner una barrera, obligando a la puerta a permanecer abierta.
Después de reunirse con Natty y ver a Harlow abusando de Highwing, el hipogrifo de Poppy, Natsai decide encontrar la evidencia mientras los jugadores tienen la tarea de rescatar a la Bestia en Hogwarts Legacy.
¿Cómo conseguir el hipogrifo?
Al separarte de Natty, avanza y asegúrate de usar Depulso en la caja detrás de la ventana rota antes de bajar.
Al igual que antes, usa Wingardium Leviosa o Accio para poner la caja debajo de la plataforma alta y luego lanza a Levioso para escalarla.
Después de eso, los jugadores deben seguir la ubicación marcada mientras desbloquean algunas puertas usando Alohomora hasta llegar al techo donde están encarcelados Highwing y otro hipogrifo.
El paso final es seguir a Natty mientras monta Highwing y la misión The High Keep está completa y las monturas voladoras están disponibles.
Una vez que los Protagonistas regresen a la Sala de los Menesteres en Hogwarts Legacy, se desbloqueará un nuevo Vivarium que permitirá a los jugadores poner todo tipo de monturas voladoras dentro.
https://cibered.com/hl-dominar-combates/
Artículos Relacionados
Descubre más desde CIBERED
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
