El medidor de magia antigua en Hogwarts Legacy desata un fuerte ataque mágico cuando los jugadores lo llenan.
[appbox steam 990080]
Guía de Hogwarts Legacy: Mejores Consejos y Todos los Trucos
[amazon box=»B0BCQFKNGC»]
El indicador que aparece durante el combate de Hogwarts Legacy, es conocido como el medidor de magia antigua y da acceso a un ataque mágico único y poderoso que tiene un uso particular contra jefes u otros enemigos difíciles.
La naturaleza distinta del control de los jugadores protagonistas los conecta con la magia antigua, lo que los hace especiales incluso entre las magias extraordinarias que ya hacen que el mundo sea fascinante.
Al dominar el control de sus hechizos en situaciones de combate, los jugadores pueden construir su medidor de magia antigua rápidamente para liberar este poder a medida que las peleas se vuelven más desafiantes a lo largo de la narrativa.
Afortunadamente, la magia antigua sigue siendo una mecánica universal que no exige ningún requisito previo específico , lo que significa que los jugadores la verán crecer de forma natural a lo largo de la batalla, incluso si no hacen ningún esfuerzo por volver a llenarlo.
El indicador vinculado a esa magia más antigua puede actualizarse a medida que los jugadores continúan con la historia del juego, lo que aumenta la producción de daño, el alcance y otras propiedades del ataque resultante.
Los magos oscuros en Hogwarts Legacy y otros antagonistas que lucharon en ciertas misiones brindan un gran incentivo a los jugadores para explorar este sistema cada vez que se presenta, ya que el medidor de magia oscura es, con mucho, más útil en peleas contra jefes y encuentros de alto nivel.
Activación rápida del medidor de magia antigua en Hogwarts Legacy
Hay dos métodos principales para construir el indicador de magia antigua rápidamente, el primero gira en torno a encadenar muchos combos de ataques de hechizos.
Los potenciadores del medidor de Magia Antigua se activan una vez que los jugadores encadenan un combo de 10 golpes o más contra sus enemigos durante una pelea.
TRUCO: Los jugadores que tienen dos o más hechizos que encajan bien en el combate tienen más probabilidades de llenar su Magia antigua, algunas brujas o magos pueden tener dificultades para lograr esto si dudan y son demasiado cautelosos contra los enemigos hostiles.
A medida que los jugadores continúan dirigiendo sus hechizos en Hogwarts Legacy a sus enemigos, hay orbes o cristales azules ocasionales que caen en el campo de batalla una vez que un objetivo singular ha sido golpeado con muchos ataques seguidos.
El recolectar esos objetos, refuerza significativamente el indicador de Magia Antigua, alentando a los jugadores a primero crear combos de ataques para luego recolectar las orbe azules resultante.
Una vez que los jugadores llenen el medidor de magia antigua rápidamente en *Hogwarts Legacy* existen muy pocos enemigos que no se vean afectadas por el ataque lanzado.
Artículos Relacionados
Descubre más desde CIBERED
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
