Hogwarts Legacy: Sumérgete en el mundo mágico de Harry Potter

No deja de ser absurdo cómo la mecánica de la natación es una de las que más llama la atención desde el principio de los tiempos en la era de los videojuegos.

Guía de Hogwarts Legacy: Mejores Consejos y Todos los Trucos

Junto con acariciar a las mascotas, podríamos decir que es la otra actividad más curiosa que se plantea a los usuarios cuando sale un juego. El último: Hogwarts Legacy.

[appbox steam 990080]

Como se puede ver en el vídeo de abajo, la natación es una mecánica más del juego. De hecho, el mago que se ve en el video se sumerge sin problemas en el lago combinando el nadar más despacio o más rápido.

Acariciando a las mascotas

Como decía al inicio de este artículo, otra de las mecánicas más curiosas que siempre llama la atención en los videojuegos tiene que ver con el acariciar a los perros, gatos o animales que van apareciendo.

Es tan curiosa esta actividad que incluso hay una cuenta de Twitter dedicada a ella con decenas de miles de seguidores (y que registra todos los juegos que permiten hacerlo).

En este video, puedes apreciar como un mago acaricia a uno de los muchos gatos que te encontrarás a lo largo del juego.

En Hogwarts Legacy vas a poder acariciar a a los animales y no solamente eso, sino que también vas a poder darles de comer, cepillarlos o ayudarles a reproducirse.

Aunque si es cierto, que la interacción con el resto de animales no permite acariciarlos. Por ejemplo, no vas a poder acariciar al hipogrifo al resto de bestias mágicas.


Descubre más desde CIBERED

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario