Hace poco más de una semana, varios usuarios de ChatGPT comenzaron a informar problemas con el chatbot de IA y que no les funcionaba. Solo un día después, Microsoft enfrentó una interrupción importante que duró casi ocho horas, interrumpiendo sus servicios Bing, DuckDuckGo y Copilot.
Ahora, ChatGPT creado por OpenAI ha sufrido otra especie de interrupción y no funciona para gran cantidad de usuarios nuevamente. Lo más probable es que a ti tampoco te funcione. Entonces, estamos aquí para mantenerlo informado sobre la situación. ¡Vamos a ver!
Lamentablemente, ChatGPT no está disponible para rastrear en DownDetector. Entonces, como de costumbre, la gente comenzó a reunirse en X para informar la interrupción. Ahí me enteré que el servicio estaba caído. Tampoco pude hacer funcionar la versión web y la de la aplicación.
En la web, constantemente me encontraba con una pantalla blanca que no se cargaba. Sin embargo, en la aplicación móvil, al realizar una consulta, el chatbot me indicó “El servidor está teniendo problemas”. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Entonces, si usted tiene problemas similares, no es el único. Lo bueno es que a diferencia de Microsoft, OpenAI permite acceder a dichos informes de interrupciones. Puede visitar la página dedicada al estado de OpenAI a través de este enlace.
Aquí, la compañía señala que “ChatGPT no está disponible para algunos usuarios” y que actualmente están investigando el problema. La página también muestra que, si bien la API funciona bien, ChatGPT muestra un rendimiento degradado .
Han pasado más de 7 horas y el problema aún no se ha solucionado.
