El Primer Dispositivo de Pantalla Flexible de Apple NO será un iPhone

Los teléfonos inteligentes con pantallas flexibles, que permiten equipar estos dispositivos con un cuerpo plegable, se están expandiendo activamente en el segmento de precios premium.

A Apple, que no tiene un teléfono inteligente similar, ciertamente no le puede gustar; pero fuentes familiarizadas con los planes de la compañía dicen que su primer dispositivo con una pantalla flexible no será un smartphone.

[amazon box=»B09V4J39QY»]

Al menos así lo informa el omnipresente recurso taiwanés DigiTimes , que afirma que Apple ha intensificado el trabajo con socios para preparar el lanzamiento de su primer dispositivo plegable al mercado. Aún no se ha especificado cómo será, pero las fuentes excluyen el segmento de teléfonos inteligentes de la lista de candidatos.

Todos los esfuerzos de Apple y sus proveedores están dirigidos a crear un mecanismo de plegado suficientemente duradero y una pantalla flexible adecuada a las características. El debut del dispositivo, si se produce tras varios años de desarrollo, está previsto para 2025.

Anteriormente se informó que el lanzamiento de una especie de tableta híbrida y computadora portátil en un estuche plegable permitirá a Apple probar la demanda de este tipo de dispositivos con pantalla flexible, sin arriesgar demasiado su principal fuente de ingresos, que es el iPhone.

[amazon box=»B09G9JFTKR»]

Al igual que con otras iniciativas propuestas por Apple, no se garantiza que un dispositivo de este tipo llegue al mercado. La empresa suele esforzarse por llevar el diseño y las características de las nuevas categorías de dispositivos a un nivel decente antes de lanzarlos al mercado, lo que a veces puede llevar mucho tiempo.


Descubre más desde CIBERED

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario