¿Cómo sobrevivir al laboratorio submarino en RUST?

Existe un monumento de rust que se denomina el Laboratorio Submarino, la manera más sencilla de llegar hasta allí es un submarino, pero no necesariamente lo necesitarás para afrontar la misión del laboratorio submarino.

Qué necesitas para lograr con éxito el laboratorio submarino de RUST?

El equipo de buceo es la forma más rentable de prepararse para un viaje submarino. Puedes encontrar equipo de buceo en el botín y cajas rojas, y algunos NPC también pueden venderlo en el servidor.

Dónde puedes encontrar el arpón en RUST?

Aparte de los Torpedos utilizados por los submarinos, los arpones de arpón son la única munición específica para submarinos en RUST.

Si bien, el arma en sí se puede encontrar con bastante frecuencia en varias fuentes, las lanzas de arpón solo se pueden obtener investigándolas y fabricándolas a través del banco de trabajo de nivel 1.

Una bala matará a un tiburón?

Depende desde dónde le dispares y qué tan cerca de la superficie esté cuando lo dispares. Pero sí, una bala puede llegar a matar a un tiburón.

Qué arma puede matar a un tiburón?

Un powerhead es un arma de fuego especializada que se usa bajo el agua y se dispara cuando está en contacto directo con el objetivo.

Los powerhead se utilizan a menudo para la pesca submarina y contra tiburones o caimanes por deporte, defensa o para matar animales molestos.

En Rust no existe esto como tal, pero si que existe la herramienta que se usa para picar y farmear piedra y otros materiales, el motopico.

Esta herramienta se puede utilizar como arma y es una arma altamente efectiva bajo el mar.

Cómo vencer a Meg?

Meg se teletransportará de regreso a la ballena y regenerará toda la salud si el jugador se aleja demasiado del área principal. Teóricamente, si el jugador está en el nivel de caza 0, necesitaría exactamente 25 lanzas crudas (o flechas de arpón) o 13 lanzas refinadas para matar a Meg.


Descubre más desde CIBERED

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario