Sonic Superstars recibe Grandes Críticas: El Regreso Triunfal del Erizo Azul

Se ha publicado la primera reseña de Sonic Superstars en la revista japonesa Weekly Famitsu, revelando que el juego recibió una puntuación total de 32/40, con cada uno de los cuatro críticos otorgando una calificación de 8.

Recuerda que ya puedes reservar Sonic Superstars para disfrutar del él, el mismo día de su lanzamiento.

Relacionado: El trailer de Sonic Superstars, invoca al clásico de Sega

Según la revisión, Famitsu considera que Sonic Superstars es una evolución legítima de la serie 2D Sonic, logrando una sensación nostálgica y fresca al mismo tiempo.

Aunque algunas secciones son complicadas, la jugabilidad y acción rápida del juego se siente agradable.

Los diseños de los escenario han recibido grandes elogios, a pesar de que el sonido de música y ruido ambiente, han recibido críticas.

Relacionados: Sonic Frontiers ha superado las 3,5 millones de copias

La revisión concluye que los jugadores de la generación Mega Drive seguro que estaban esperando un juego de Sonic como este.

Sonic Superstars es un juego de plataformas de desplazamiento lateral 2.5D que permite a los jugadores controlar a Sonic, Tails, Knuckles o Amy Rose. El juego está desarrollado por Arzest, dirigido por el creador original de Sonic, Naoto Ohshima.

El juego de Sonic Superstars se lanza el 17 de Octubre y presenta un nuevo escenario en las Islas de la Estrella del Norte con entornos únicos y una historia misteriosa.

Los personajes pueden obtener nuevas habilidades llamadas «Emerald Powers» al recolectar Chaos Emeralds.

Relacionados: Placa Base Asrock B760M PG Sonic WiFi a precio mínimo histórico Amazon

Además, con su lanzamiento, justo tres días antes de «Super Mario Bros Wonder» se revive la histórica rivalidad entre Sonic y Mario de los años 90.


Descubre más desde CIBERED

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario