Al igual que en It Takes Two, la mayoría de los niveles de Split Fiction de Hazelight concluyen con desafiantes batallas contra jefes que requieren que ambos jugadores trabajen juntos para vencerlos.
En el nivel Neon Revenge, uno de los primeros en el escenario de ciencia ficción, el objetivo es enfrentarse al infame Jefe del Crimen SRI.
¿Cómo Derrotar al Jefe del Crimen SRI? Fase Uno ️
La batalla comienza con Mio y Zoe montando sus motos y ambas serán automáticamente lanzadas en direcciones opuestas dentro de la arena. A pesar de la separación, no hay necesidad de reunirse; de hecho, es mejor que cada jugador se concentre en su propio espacio.
La estrategia clave es dejar que el Jefe del Crimen SRI se enfoque en uno de ustedes a la vez.
Para hacerle daño al jefe, necesitarás pasar sobre fuentes de munición azules repartidas por la arena para recargar tus armas. Una vez que hayas recargado, haz un giro de freno de mano o un cambio rápido para lanzar un ataque inmediato.
El Jefe del Crimen SRI lanzará ataques en forma de ondas de choque que recorrerán toda la arena. Para evitarlas, usa la función de salto de la moto para saltar por encima de ellas.
En cuanto a los patrones de ataque, el Jefe cubrirá la arena con focos de fuego que deberás saltar o esquivar con derrapes, además de lanzar bombas hacia ti a intervalos rápidos.
Estas son fáciles de esquivar, pero mantén un ojo en tu salud, ya que no puedes recibir más de dos golpes antes de necesitar reaparecer.
Cuando su barra de salud esté bastante baja, el jefe comenzará a invocar drones mientras mantiene sus ataques normales. Estos drones son fáciles de destruir si los bloqueas con tus ataques habituales.
¿Cómo Derrotar al Jefe del Crimen SRI? Fase Dos
Después de haber reducido su primera barra de salud, el jefe se retira al centro de la arena y activa su segunda fase al transformarse en un trípode al estilo La Guerra de los Mundos.
En esta nueva forma, el jefe lanzará un rayo de muerte continuo que se extenderá por toda la arena. Además, deberás destruir los pies brillantes del trípode, que son la base que lo mantiene erguido.
Ten en cuenta que los pies del trípode dejan un rastro de fuego dañino, así que no te quedes cerca de ellos por mucho tiempo.
Una vez que hayas causado suficiente daño a los pies, el trípode se derrumbará, revelando una rampa que te llevará a su punto débil.
Zoe o Mio deben subir por la rampa para atacar el punto débil del jefe. Repite este ciclo varias veces hasta que consigas derrotarlo.
Disfruta de tu Victoria
Con la victoria asegurada, es momento de celebrar con Mio y Zoe antes de entrar al portal y continuar con tu viaje.
¡Con esta guía, ahora estarás listo para derrotar al Jefe del Crimen SRI y avanzar en Split Fiction con estilo!
Artículos Relacionados
Descubre más desde CIBERED
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
