A los periodistas de la sucursal española del portal Gamereactor les llamó la atención que el sitio de la agencia de calificación australiana Australian Classification haya nombrado un sitio de un juego móvil no anunciado Bloodborne.
Bloodborne es un juego de acción gótica desarrollado por FromSoftware y publicado por Sony Interactive Entertainment en marzo de 2015 en exclusiva para PlayStation 4.
El editor y desarrollador de Bloodborne Mobile es un estudio desconocido según la clasificación australiana Great Rock Games. El juego en sí está destinado a todas las edades, mientras que Bloodborne fue recomendado para su revisión por personas mayores de 15 años.
La intriga no duró mucho : Encontré el teléfono móvil Sal Romano Bloodborne del fundador de Gematsu (y el teléfono The Surge 2 ) en la Play Store digital. En lugar de sus capturas de pantalla, el juego móvil presenta imágenes del Bloodborne real.
Como se comprobó, un usuario del foro ResetEra que usa el alias Sangral para lanzar Bloodborne Mobile (shareware) requiere una suscripción para continuar (9,49 € por semana y 18,99 € por año).
En particular, esta no es la primera vez que un producto de estafadores obvios recibe una calificación en Australia: en septiembre, la Comisión emitió una calificación de edad para Left 4 Dead 2 Mobile, que en realidad resultó estar muy lejos de ser un juego real. .
En cuanto a Bloodborne, los fanáticos han estado soñando con verlo fuera de PlayStation 4 casi desde su lanzamiento. Los rumores de una expansión de la lista de plataformas de destino para el juego han estado circulando durante varios años, pero aún no se han confirmado.