Una vez más, el presidente del Gobierno español (Pedro Sánchez) junto a su Gobierno repleto de mentiras, quieren implementar leyes en cubierto junto a otra ley. En este caso, quieren madurecer la cercanía hacía la dictadura de la información en Internet dentro del territorio español.
Lo que nadie te cuenta, de la próxima “ley de protección a los menores de las redes” (con la que estoy parcialmente de acuerdo, a pesar de que considero que se debería poner más el foco sobre las propias redes) es, que entre algunas de las “pautas extra” que se incluyen llega un regalito para la supervisión y control de todos los españoles..
Se amplia el espectro a el “control sobre la huella de odio” y la “polarización”, o lo que es lo mismo.. Van a implementar directamente de un sistema de control absoluto sobre todo ciudadano español en las redes sociales, porque decir lo anterior sin tan siquiera despeinarse (como están haciendo) es, exactamente decir que quién no piense como ellos: se encuentra bajo su control.
Puesto que ya sabemos, que la definición de “odio” puede cada uno tomársela según le convenga desde su propio punto de vista, y así ha sido históricamente con el gobierno de Pedro Sánchez..
¿Qué espera el Gobierno de España que pensemos sobre esto? Que se debería esperar el ciudadano español, de un gobierno que ha salido vociferando contra las mentiras falsas y bulos, y al mismo día siguiente tenía a todo un Ministro difundiendo bulos por todo X (una y otra vez).
La Vigilancia del “Discurso de Odio”
Esto, NO es algo nuevo para el Estado Español, puesto que desde hace ya mucho tiempo.. El ministerio de Inclusión de España liderado por Elma Saiz, lleva meses controlando a todo el territorio español.. Bajo un proyecto, con la denominación de “Observatorio del Racismo”.
Por si te lo puedes llegar a preguntar, la respuesta es sí. Si eres ciudadano español y no piensas lo mismo que piensa el Gobierno español (desde hace meses) ya te encuentras bajo su vigilancia (sí, tienen una centralita con gente pagada por tus impuestos para vigilar lo que haces, básicamente).
Siendo varios de estos aspectos, más dignos de una DICTADURA que de una DEMOCRACIA y que se están intentando aprobar bajo la premisa y falacia de la protección a los menores; intentaremos repasar que se supone intentan implantar (realmente).
¿Qué es el observatorio del Racismo?
Como la propia Elma Saiz ha declarado, este “observatorio” es, un sistema de monitorización de “odio en redes” como fuente principal de datos sobre el fenómeno de discursos hostiles en internet.
Ahora bien, nadie declara lo que para ellos es odio, racismo u discursos hostiles. Por tanto, esto podría ser una observación a dedo sobre los ciudadanos españoles que ellos deseen controlar. Básicamente.
En un boletín publicado por el propio observatorio, Saiz ha alertado del aumento de contenidos de odio especialmente “dirigidos contra personas del norte de África” (ósea marroquíes) y ha reclamado “un frente común” con las plataformas para frenar estas publicaciones porque “no podemos permitir que destruyan nuestra convivencia” (ósea) la convivencia que ellos desean auto implantar en España y que supuestamente, desde su perfecta visión del mundo se supone ¿es perfecta?.
¿Cómo el Gobierno quiere ocultar la realidad de España en las redes sociales?
Bien, Elma Saiz y el gobierno de España, ya han comenzado a tener reuniones junto a un grupo de trabajo permanente entre el Gobierno y las principales plataformas digitales (como Meta, X, TikTok y Google) para que colaboren en la retirada más rápida de estos discursos de odio (tal y como ellos mismos confirman desde las fuentes del ministerio).
Además, destacan que esto debe llevarse acabo lo más rápido posible, puesto que se supone, no desean que lo que “ocurre en redes sociales se traslada a la sociedad real”.
Mi pregunta a nivel personal es, si dentro del trabajo de este observatorio, ¿También se encuentra el tapar todos los delitos ejecutados por migrantes como ya han firmado y sellado con una gran mayor parte de todos los medios de información y noticias españoles?
Al parecer el comprar a los medios se les ha quedado corto, y ahora toca ir aún más lejos.
Por tanto, Si el asunto real fuesen los menores, la ley de protección al menor ya se hubiese firmado; pero el Gobierno decidió posponerla porque hay mucho más detrás de esa ley..
Como han hecho con los jubilados, con los presupuestos y con absolutamente todo: lo único que parece mover realmente a este Gobierno español es, su propio beneficio.
