Twitch ha revelado que ya no permite transmisiones que presenten un enfoque prolongado en partes íntimas del cuerpo en su plataforma.
Desde el lanzamiento de la categoría de piscinas, jacuzzis y playas en Twitch, muchos streamers se han vuelto virales con varias formas únicas de cambiar su contenido y encajar en las ‘metas’ de tendencia.
La categoría a menudo presenta streamers en trajes de bañ, y muchos usan varios ángulos de cámara para atraer a más espectadores. El 27 de marzo, Twitch reveló que están prohibiendo el contenido que incluya un enfoque prolongado en partes íntimas del cuerpo.
“Nuestras Normas comunitarias están diseñadas para ayudar a que Twitch sea un lugar acogedor. El contenido en Twitch siempre está evolucionando y queremos asegurarnos de que nuestras reglas funcionen según lo previsto y mantenerse al día con los comportamientos emergentes”, dijo la compañía en un tweet.
“Cuando es necesario, actualizamos nuestras reglas para capturar esos cambios de comportamiento y así queda claro para la comunidad lo que está permitido”.
Nuestras Normas de la comunidad están diseñadas para ayudar a que Twitch sea un lugar acogedor. El contenido de Twitch siempre está evolucionando y queremos asegurarnos de que nuestras reglas funcionen según lo previsto y estar al día con los comportamientos emergentes. Cuando es necesario, actualizamos nuestras reglas para capturar esos cambios en…
– Soporte de Twitch (@TwitchSupport) 27 de marzo de 2024: Continuaron detallando que a partir del 29 de marzo de 2024 ya no se permitirá en la plataforma contenido que “se centre en partes íntimas del cuerpo durante un período de tiempo prolongado”.
Este es sólo el último cambio realizado por la plataforma propiedad de Amazon en marzo, también han actualizado las recompensas de Hype Trains, que requerirán una cantidad mayores de dinero para ser ser alcanzadas.
Seguiremos atentos a los cambios de políticas y a como muchas de las streamers son capaces de saltarlas una y otra vez de cara al futuro.