Elon Musk estaría planeando recortar tres cuartas partes de los empleados de Twitter

The Washington Post señala que incluso antes de las primeras negociaciones con Elon Musk (Elon Musk) sobre la compra de activos de Twitter, la dirección ya estaba considerando la posibilidad de despedir a uno de cada cuatro empleados.

Pero tras la compra, por parte del multimillonario, se estaría preparando un severo cambio en empresa; puesto que pretendería despedir a tres de cada cuatro empleados de Twitter.

https://cibered.com/musk-sigue-queriendo-comprar-twitter/

Eso equivaldría a dejar la empresa con solamente 2.500 empleados.

El cambio, podría reducir el costo en nóminas de 800 millones de dólares para finales de 2023. Elon Musk consideraría necesario recortar a más de cinco mil empleados.

https://cibered.com/elon-musk-el-cerebro-de-tesla/

Se informa que los líderes de diferentes niveles en Twitter deben evaluar la efectividad de sus subordinados después de que se finalice el trato con Elon Musk. Los que obtengan una puntuación de tres o menos de cinco serán despedidos.

Los expertos encuestados por el Washington Post creen que tal escala de recortes no solo reducirá la eficiencia del personal restante, sino que también los desmoralizará severamente, lo que podría conducir a más pérdidas de personal.

Al mismo tiempo, el propio Musk espera duplicar sus ingresos en tres años y tendría como objetivo el triplicar la cantidad de usuarios que ven anuncios diariamente.

https://cibered.com/libros-recomendados-elon-musk-2020/

La fuente también informa sobre que Elon Musk ha estado luchando para encontrar inversores que participen en la adquisición de los activos de Twitter en los últimos meses.