Como ya informamos en Ciberninjas a finales de Octubre, la compañía meta anunció que comenzaba con las pruebas de los mecanismos creados para permitir emitir y vender NFT desde su red social de Instagram.
https://cibered.com/instagram-facebook-agrega-capacidad-publicar-nft/
Por el momento, las nuevas funciones relacionadas con los NFT, están a pruebas para algunos usuarios relevantes de USA. Los “afortunados” tienen la posibilidad de mostrar sus objetos NFT en la plataforma.
Además, van a poder disfrutar de un amplio conjunto de herramientas para trabajar con los NFT. Desde estas herramientas se va a poder emitir tokens en la cadena de bloques de Polygon, para posteriormente venderlos desde Instagram o en otras plataformas.
Como indicaron los desarrolladores, la red Solana se agregó a las cadenas de bloques compatibles a la hora de trabajar con los NFT desde Instagram. Por tanto, Instagram permitirá Ethereum, Polygon, Flow y Solana.
https://cibered.com/crear-tu-propio-nft-rapido-facil/
Los metadatos de los NFT que se mostrarán en la red social de Instagram, serán adquiridos desde el mercado de OpenSea.