Luego del lanzamiento oficial de la aplicación clon de twitter que ha decidido lanzar Mark Zuckerberg bajo la búsqueda de hacer la competencia a Twitter, miles de seguidores han hecho trending topic en twitter: “el twitter de instagram”.
Entre los mensajes más repetidos se encuentran las razones por las que no les gusta la nueva aplicación de Threads, entre las mayores quejas:
- No existe el anonimato (que supuestamente) tenían en twitter. A razón de que la nueva aplicación se encuentra unificada a Instagram.
- Hilado a lo anterior, muchos usuarios se quejan de que Threads es abusiva respecto a la censura y no pueden encontrar pornografía, ni contenido para adultos en la nueva app.
- Otros usuarios se quejan de que no pueden encontrar los miles de memes, gifs y mensajes graciosos que si se encuentran en twitter.
¿Serán todo esto impedimentos para que la nueva APP de Instagram logré sustituir realmente a twitter? Solamente el tiempo lo dirá..