TweetDeck ya es oficialmente un servicio de pago

Twitter anunció oficialmente que TweetDeck, su plataforma de administración de redes sociales, se convertirá en un servicio de pago. La nueva versión de TweetDeck estará disponible a finales de este año y costará $9,99 al mes.

TweetDeck ha sido una herramienta popular para los usuarios de Twitter durante años. Le permite a los usuarios ver sus feeds de Twitter, programar tweets, responder a mensajes directos y más. Sin embargo, Twitter dice que necesita convertir a TweetDeck en un servicio de pago para poder continuar invirtiendo en él y mejorarlo.

Los usuarios actuales de TweetDeck podrán continuar usándolo de forma gratuita hasta el 1 de julio de 2023. Después de esa fecha, tendrán que suscribirse al nuevo servicio de pago.

Twitter dice que está ofreciendo una variedad de opciones de suscripción para que los usuarios elijan la que mejor se adapte a sus necesidades. La suscripción mensual cuesta $9,99, mientras que la suscripción anual cuesta $99,99. También hay una suscripción familiar que cuesta $19,99 al mes y permite que hasta cinco miembros de la familia usen TweetDeck.

Twitter dice que está comprometido a hacer de TweetDeck el mejor servicio posible para los usuarios de Twitter. La compañía dice que el dinero de las suscripciones se utilizará para invertir en TweetDeck y mejorarlo con nuevas funciones y características.

La decisión de convertir a TweetDeck en un servicio de pago ha sido recibida con reacciones mixtas por parte de los usuarios. Algunos usuarios están decepcionados por la decisión, mientras que otros dicen que están dispuestos a pagar por un servicio de TweetDeck mejor.