Elon Musk ha dicho que podría renunciar como CEO de Twitter a finales de este año, luego de estabilizar la empresa y hacerla más viable financieramente.
Después de realizar una encuesta sobre la renuncia como CEO de Twitter en diciembre del año pasado, Musk no ha ofrecido ninguna indicación sobre cuándo nombrará a un nuevo CEO para manejar los asuntos diarios de la plataforma de microblogging.
“Necesito estabilizar la organización y asegurarme de que se convierte en un lugar financieramente saludable y la hoja de ruta se encuentre claramente establecida”, declaró Musk en una entrevista reciente
, dijo en los informes.
Musk siguió declarando qué:
“Creo que debería estar en una posición estable a finales de este año” y “Supongo que probablemente hacia el final de año, sería un buen momento para encontrar a alguien más para dirigir la empresa”, agregó Musk.
Musk, declaró que el no desea ser CEO de ninguna de sus empresas, refiriéndose tanto a Twitter como a Tesla; por tanto, habrá que esperar hasta finales de año para seguir con la novela de Twitter.
Estaré ansioso revisando las nuevas hazañas y andanzas de Elon.